19/4/17

19 de abril...(Relato de los Jueves)


Hoy no tengo ánimos para pensar en ninguna fecha bonita…y tenerlas, si que las tengo, fechas llenas de imágenes preciosas con noches cómplices y sonrisas brillantes de media luna, pero esta noche no puedo sentirme alegre mientras suceden cosas como estas….

Hoy solo mencionaré la fecha….19 de abril de 2017…fecha en que los lobos al fin dejaron caer sus caretas de ovejas y arremetieron con todo…fecha en que ya es imposible seguir haciendo selfies de sonrisas al pensar en la sangre de inocentes derramada…

Hoy no escribiré…mis palabras están sumergidas en imágenes de ciudades valientes y familias que ésta noche lloran…porque muertos hay y muchos heridos y desaparecidos...







Hoy lo siento…fue lo que me salió escribir apenas, pero hay otras fechas que seguro les harán pasar mejores momentos en el blog de Juan Carlos

11 comentarios:

  1. Buenas Diva , hoy has escrito algo que por desgracia esta sucediendo y hay que alzar la voz y decir basta ya ... tienes mi solidaridad en la distancia y el apoyo de muchas personas y naciones que defenderán los derechos humanos.
    Ánimo y mucha fuerza , la verdad siempre será libre .
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Nos van llegando noticias... ya sabes, estamos tan lejos, pero muy cerca. Esta mañana las que he escuchado han sido estremecedoras.
    Ánimo, paz y justicia.

    ResponderEliminar
  3. Entremece ver estas escenas de violencia, solo debidas a las intransigencias de un hombre. Un dictado duro y loco.
    esta fecha serà también recordada bastante tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo siento amiga. Es una pasada todo lo que sucedecen Venezuela y la represión que estáis pasando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Estamos muy atentos tambien por aqui! me da mucha lastima y deseo un final rápido y un nuevo comienzo cuanto antes
    Abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muy triste las imágenes que muestras de esa realidad. Muy cruda.

    ¡Un abrazo! Mucho ánimo <33

    ResponderEliminar
  7. He visto las noticias. Mi solidaridad está contigo.
    Esos son los frutos del Castrochavismo: hambre, miseria y terror. !Hasta cuando!
    Bso

    ResponderEliminar
  8. No soy capaz de decirte nada que pueda servir de consuelo. Tan sólo mi solidaridad y mi deseo de que esa situación revierta en un Estado donde se respeten los derechos humanos. Llegará, no tengas ninguna duda.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Cuando los "salvadores de la Patria" dicen: "Tú no tienes derecho a pensar, yo pensaré y actuaré por ti, y todo lo que hagas o digas en contra mía se te castigará"... pasan estas cosas, porque siempre se oirá un "basta ya!" antes o después. Y ese "monstruo malo, que pisa fuerte", se revolverá y, en su muerte, aplastará a quien se le ponga delante, que es lo que está de venir y lo que os está pasando.
    Triste y lamentable. (para que duela el corazón y para llorar en el lamento)

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...