RSS Feed

15/4/12

grrrrr.....cuidao!!



Porque existen esos días en que es tan fácil sentir los ánimos que suben y bajan fluctuando como en una bolsa de valores?..No se como de pronto hago para crear en  poco tiempo pensamientos tan negativos, con ganas de tirarlo todo por la ventana y sin ganas de levantarme de la cama por sentir que quiero vivir  en un lugar que no es donde estoy…

Cada día me esfuerzo en hacer una vida que no es la mía...haciendo cosas diferentes a las que deseo hacer…pero se me hace cuesta arriba porque desgraciadamente vivo en el lugar donde la vida me colocó sin pensar en realidad donde hubiera querido estar…Si al menos antes de nacer nos dijeran:…”Elige un lugar en el mapa donde quieres aterrizar….”..pero no creo que sin haber nacido supiéramos mucho de donde querer nacer..

De verdad que en días como el de hoy prefiero no despertarme y es que no soporto cuando las cosas empiezan a salir mal..cuando quiero hacer algo y solo encuentro trabas…cuando mi tecnología de la edad de piedra me tira a un lado dejándome como alguien me dice en el tercer mundo que aún sigue siendo subdesarrollado…quiero un cambio de vida!!!... siento que mis días se hacen eternos y que yo pierdo demasiado el tiempo sin hacer nada mientras mi vida se escapa....

Ayyyyy si fuera tan fácil como chasquear los dedos!!...mas bien creo que lo que me hace falta es una tila o una valeriana….esa es una mejor idea que mandar todo a ……!!! debo afrontar los hechos…y no dejar que las personas vean como a veces se escapa mi mal humor…total?? Tampoco creo que a mucha gente le interese si me encuentro bien o mal…entonces mejor me pongo mi careta de sonrisas que esa encanta a todo el mundo… Qué coraje!!!

7 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

guillermo elt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
guillermo elt dijo...

Pues a mí me gusta
tu cara enfurruñada,
toda cabreada
y llena de mal humor.
Pero más me gusta tu sonrisa
porque eclipsa
al propio sol.


Ok,
corre, sal a dar un paseo,
¿puedo salir contigo?

Gracias.

Te puedes agarrar de mi brazo,
pequeña de uno ochenta
y ponerte tacones alto,
así pasearemos mejor tú y yo
por las aceras de la ciudad.

Gracias por dejar que te acompañe.

STEMA,
no puedes
vivir en el otoño,
cuando a mí me hiciste vivir
en Primavera.

...oOo...

Ves lo que me inspiraste... Jo, si es que a ningún amigo le gusta ver a su amiga estar cabreada... ESTEMA... Ves?

Unan sonrisilla???... Gracias.

Besibrazos.

guillermo elt dijo...

jajajajajaa... sha, sobra una "E"... cachis! ... sorry.

Besibrazos.

vicente murcia cosin dijo...

Bueno acabas de escribir mi autobiografia,como ves no eres la unica en estar asi.pero nunca pierdas los animos ;):Besos

Lua dijo...

Yo también me siento identificada contigo en algunos aspectos pero pienso que detrás de un mal día puede venir otro mejor y cambiar tu vida. Valora lo que tienes a tu lado e intenta ser feliz.
Un saludo.

Pakiba dijo...

Ya ves tu cabreo todo lo que inspira, así que estate contenta y pon buena cara.

Francisco Espada dijo...

Ojalá que en esos momentos no me cruce yo en tu camino. Besos.

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...