21/4/12

Infierno por dentro...


Alimenta  nuestras mentes
y lenguas perversas
de pétalos de sangre
y escamas de seda..
Llévame sobre ti
olvidaré que me dueles
abrázame aunque me quemes,
finge que soy ella
y tratare de parecerla…
Para no ser desechable
sin devolución ni garantías
destiñe esta piel morena
igual que los pálidos sueños
convertidos en pesadillas…
prueba mi dolor
vive de mis suspiros
y escribe con la tinta del viento
este amor sin piel ni cuerpo
que nos arrastra como demonios
al infierno…

3 comentarios:

  1. No lo implores; el amor es dádiva o no es amor. Tú mereces un amor inextinguible.

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo perfectamente.

    besibrazos

    ResponderEliminar
  3. todo depende.... por ejemplo de la edad, si el susodicho es menor estas letras se toman como enseñanza ,ahora si es mayor...la pucha que viene jodida la mano che...besotesssss

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...