RSS Feed

11/2/13

Agotando divagaciones...


Siempre de paso…
llevando a cuestas
recuerdos de momentos pasados,
entre un pensamiento y otro
como flashes en una entrega de premios,
paparazis furtivos que invaden mi mente
algunas veces sacando sonrisas
y otras veces las borra fácilmente...

…Risas intermitentes,
como S.O.S en mi cabeza
que proyecta puntos de ese pasado
que no volverá
 y de un futuro que quizás ni aparezca
quizás...
Cara o sello…me la juego rápidamente,
¿si sale cara tendré otra oportunidad?
Mejor mantengo la moneda en mi mano cerrada
…prefiero luz u oscuridad?

¿Cómo saberlo?
¿Cara o Sello?
No…..
No mas probabilidades…
No mas dejarle todo a la suerte…
se agota la arena en este reloj
e intento decidir con mi mente..
será acaso muy tarde ya?

2 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Francisco Espada dijo...

Para mí el amor es libertad entregada, libremente entregada por amor al otro.

Besos

guillermo elt dijo...

Siempre he pensado así, que el Amor es Libertad y confianza, sinceridad, sin celos, producto de nuestras inseguridades...

La batalla no está perdida, hasta el último momento y, en ese momento, te aseguro, que tampoco estará perdida, porque solo perderemos si nos dejamos vencer, y sabes???... el enemigo somos nosotros mismos; nuestra forma de pensar, nuestras inseguridades, nuestros miedos, nuestras soledades... nuestra forma de ver la botella medio llena o medio vacía... nuestro caparazón por el cual pensamos que si nos metemos dentro, los problemas pareciera que desaparecieran, y no es así, sino todo lo contrario, porque no nos enfrentamos a ellos y, Mirellica, atiende, porque yo, de esas cosicas... perdona la vanidad, pero sé mucho de haberlo sufrido muchos años en mis propias carnes... ahora procuro siempre ver un horizonte de esperanza en cada soledad, en cada tristeza, en cada situación adversa de la vida, porque, como te he dicho alguna vez que otra: "un momento, o unos días, no duran toda una vida"

Nunca es tarde, recuerda, para asumir nuestra situación, aceptarla, "no resignarse... eso NUNCA, y seguir luchando hasta el último momento por nosotros y por los demás... y sobre todo, para impregnarnos del amor y el cariño que los demás nos ofrecen.

Gatica Garabata, Un Beso Grande axuxaico.
Te Quiero.

PD.- la vida, las decisiones, sean cuales sean, no se resuelven tirando una moneda al aire... se asumen y se toma la decisión más adecuada para uno mismo y para los demás, porque, "la Vida, es Bella, Princesa", a pesar de que nos empeñemos en recolectar los frutos malos que se caen del árbol, sin fijarnos en lo frondoso y rico manjar de la fruta en sus ramas... Tanto nos cuesta mirar hacia arriba???

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...