RSS Feed

10/9/13

Que tengas un día feliz...

Hoy te estoy sintiendo tan dentro de mi y aunque no te veo en este momento estas a mi lado provocándome sonrisas,  porque siento tu mirada y la sinceridad de tus ojos que me brindan cariño al traer a mi mente sensaciones agradables a pesar de la distancia …¿Qué me dirías si te digo que eres tan necesario en mi vida y  que en todo momento del día (quizás no todos, pero si muchos)  pienso en ti..?...¿Qué pensarías si te digo que te busco en cada cosa..en el aire, en la luz del sol, en las flores, en la noche, en mis sueños y quizás en todo lo que veo?

Hoy es un día especial…miércoles…(hace mas de 20 años no tenía esta sonrisa) por eso, porque los días no son iguales y porque mañana quizás ya sea tarde, quisiera llenarte de palabras que solo hoy te puedo decir…quisiera decirte que si tú hubieras nacido noche, yo soplaría…pujaría fuerte hasta apagar el sol y así poder tenerte mucho antes, porque no concibo el ir y venir del tiempo a pedazos perdiendo día a día retazos de mi vida sin tu compañía ..porque estar sin ti es como estar dentro de esas muñecas rusas que cada vez que sale una, adentro hay otra mas con recuerdos que no se olvidan, ni mueren…mucho menos se rompen, porque solo duermen en algún rincón del alma o en el bolsillo de tu camisa…esperando que mis sonrisas puedan traer el momento ideal para despertarlos.

…por eso…¿Qué dirías mi amor si te digo, que hoy estoy feliz de saber que existes y que tu presencia transforma todo en alegría…? ¿Que agradezco por tenerte así?..que si bien, en nuestras vidas han habido temporales siempre he sentido una brisa suave al pensarte….Ni se te ocurra nunca olvidarme. ni olvidarte de traerme tus ojitos para que juntos brillemos hasta la eternidad....

3 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

andré de ártabro dijo...

¡Que bonito! cuando el amor crece a pesar de las tempestades con ellas se aprecia mejor el buen tiempo y la bonanza.
¡Precioso!
Besos.

guillermo elt dijo...

Joder, Mirellica, qué bonito!!!

Sabes? Me he emocionado al leerlo pensando en tu carita alegre, llena de sonrisas. De pensar en tu corazoncito lindo, latiendo... latiendo.... a marcha forzada pa darle riego a todito ese cuerpazo tuyo de 180.... jajajajajajajajajaja... Naaaaaa, mi Garabatica, sabes ques bromica tonta de las mías.

De verdad, de verdad, me emocioné al leerlo pensando en que este pensamiento tuyo te haya llenado de felicidad.

........................................

Ni te imaginas la alegría que me llevé al ver tu comentario en mi blog, pero... jejejejejejeje... bueno, recuerdo cuando me dijiste una vez que nunca estaba contento con nada... jajajajajajajajaja... seeeeeeee... me merezco un tirón de orejas... jajajajajaja... Pues lo que quería decirte es, que eche de menos un lenguaje más cariñoso, más de Amistad... Bueno, yo te digo, pero en el fondo, sabes que yo siempre... Siempre te respetaré tus decisiones, aunque no pueda estar de acuerdo... Siempre estaré a tu lado apoyándote y tratando de comprenderte y justificándote. Siempre. Nunca pienses lo contrario.

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Qué lindo escrito.

guillermo elt dijo...

Upsssss... se me olvidaba... jejejeje

Si esas preguntas fueran dirigidas a mí, solo podría decir, que me sentiría dichoso y Feliz de tenerte a mi lado... de poder estar siempre junto a ti.

Te vuelvo a repetir, que es un texto Precioso.

muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...