4/9/13

Escribiendo otro final..


No hay nada escrito…acaso no lo sabías?..siempre hay tiempo para otro final......NUNCA no existe, no es suficiente, mientras existan tus letras y mis letras, siempre habrá un lugar donde el tiempo juegue a nuestro favor…



Nunca me pierdas de vista, que siempre estaré a tu lado y si me tienes que esperar….espérame acompañado..


No te olvides de esta boca que es un derroche de besos con sal ni de este cuerpo que a cada hora cambia de piel ....o de este cuello que una vez fue rama donde colgabas historias a medio terminar…,

2 comentarios:

  1. Me gusta ese rincón!!!

    Siempre tendrás mis letras.

    Nunca.

    Jamás.... (historias a medio terminarrrr???... grrrrrrrrr... de esas sé yo algunasssssss...GRRRRRR.... jajajajajajaja... muá!)

    muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. No sé si es un poema salpimentado de vídeos o una serie de vídeos con estrofas como subtítulos, ¿podrías ayudarme?

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...