5/1/15

Quiero que mi boca se desnude....


Quiero no callarme los te quieros que me guardo,
quiero no esconderte cada lagrima que lloro,
quiero no quedarme con los besos en los labios,
por que no pueda besarte, porque no pueda tenerte,

Y quiero acercarme sin tener que rogarte,
que me des un abrazo,
que me acerques los labios,
que me hables despacio,
que me cedas tus manos,
quiero no molestarte, si te miro y hablamos....

Y quiero que mi boca se desnude y nunca mas tenga silencio,
por temor a indiferencia,

Y quiero no tener que perdonarme, por los besos escondidos,
por mentir, aunque no mienta.

Quiero ser de ti, nada mas de ti, existir por ti y soñar en ti
y quiero que vivas en un cielo conmigo,
donde no suba nadie,
solo tu y yo escondidos
y quiero llevarte donde nunca llegaste,
a lugares prohibidos, donde solo hay cariño.....

Y quiero que mi boca se desnude y nunca mas tenga silencio,
por temor a indiferencia,

Y quiero no tener que perdonarme, por los besos escondidos,
por mentir, aunque no mienta.

1 comentario:

  1. No existen "te quieros demás" solo hay muca falta de ellos, no es suficiente querer hay que escucharlo
    Besos y ¡Te quieros!
    André

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...