29/1/15

De nuevas oportunidades está hecha la vida..

Desde siempre he sabido que para hacer un stop en la vida, lo mejor es cambiar de rutina, de hábitos y claro…de imagen. Por lo pronto, he comenzado por guardar un poco de energías ya que me harán falta para  atender a todo lo que me espera, y aunque me levanto como siempre antes de las 6, luego de despachar los que salen, me meto de nuevo en la cama, respondo mis mensajes desde el celular y veo alguna película o escucho canciones en Q, para estar al día con la música…

No es fácil a mi edad ser madre a tiempo completo de una niña de 10 años (sin contar con el tiempo que comparto con mis otros nietos)  y digo madre, porque ahora que mi hija está de viaje por unos meses, estoy a cargo de la Chachi, y aunque ella no es una carga sino mi compañera de siempre, la que juega conmigo, la que me arruga el corazón y me rellena de bellos sentimientos que me hacen flotar hasta el cielo con sus palabras...igual debo levantarme a las 5 de la mañana para despertarla, preparar su desayuno y que se marche al colegio…Lo bueno es que con ella revivo los años que no pude disfrutar con mis hijos por estar trabajando…la ayudo en sus tareas, le preparo lo que le gusta, la llevo de paseo y hasta duerme con nosotros en la mitad de la cama…tal cual si fuera hija única de padres ya mayores….

Alguien me dijo una vez  que debería empezar a llevar mis canas con orgullo, pero la verdad no quiero ser una abuelita de esas que usan gafas y tienen el cabello cubierto de mechas blancas…pueden llamarlo vanidad, y hasta quizás lo sea, pero creo que uno debe verse como se siente y también sentirse como se ve…y si me veo mal, me siento mal… así soy yo aunque pase ya de los cincuenta y aunque me pinte el cabello de rubio, castaño o pelirrojo, soy una digna representante del signo Leo llena de energía, creatividad, juegos, orgullo, vanidad, realeza, diversión, educación y según dicen de gloria, fama y poder…jajajajajaa ok.ok…se me fue un poquito el dedo escribiendo....es que estoy disfrutando mucho de esta nueva oportunidad de vivir y lo hago al 100%..

3 comentarios:

  1. Las canas, como los "cuernos"... upsssss... jeje... hay que saberlos llevar con dignidad.

    Besicos, Awu Wapa!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:32 a. m.

    Tal como debe de ser,
    !mirarse como se siente!

    ResponderEliminar
  3. Divina amiga, leonina de alma...nunca seras vieja por más canas que tengas porque seras una buena luchadora de la vida. Es un oportunidad preciosa eso de ejercer de mami-abuela...te envidio y espero que la aproveches y la disfrutes. Besotes

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...