8/1/15

Yo..me amo"


Yo soy…a pesar de lo que aparente o a pesar de los que otros piensen de mi, soy una mujer normal con algunos gustos medios raros pero nada fuera de lo común..…y quizás no estén de acorde con mi edad, pero la música me hace ser la pareja perfecta de un soñador, la compañía inseparable de un poeta que aunque se encuentre triste, siempre sabrá que soy lo bastante cursi para poder ver en sus palabras el resplandor de la luna en pleno mediodía…el calor de sus letras en pleno invierno y hasta escucharlo cuando no diga nada…

Yo soy…algo atea, lo se pero si rezo…y aunque no pertenezca a ninguna religión establecida, si creo en hacer el bien, y me alegro de la felicidad de las personas que quiero y aprecio y porque no, hasta en la de aquellos que no dudaron en aceptar acusaciones falsas sobre mi, porque yo me amo demasiado para desearle el mal a nadie…soy feliz en esta vida, tengo todo lo que deseo, y aunque mi corazón a veces se pierda en algún cruce de camino por querer sentir emociones que me lleven mucho más allá del infinito…lo mas cerca de las estrellas, se que mi piel y mis pies se encuentran bien puestos en la tierra, y aunque lo duden algunos, asi soy feliz, sin malos pensamientos, sin poses fingidas, sin dar nunca mi amistad con doble cara…

Ojalá y todos pudieran sentir la felicidad como yo la siento…yo, como dice la canción, yo brindo por mi porque me amo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...