3/2/16

JUEVES DE RELATOS

JUEVES DE RELATOS: "MIS HORAS EN LA PELUQUERÍA"


El otro día decidí ir a la peluquería a colocarme unas mechas que disimularan un poco mis canas, pero estaba cerrada. Por suerte cerca del lugar había una peluquería que estaba recién inaugurada la cual parecía ser una novedad pues en la entrada se leía:

“ESTE LUGAR ES 100% LIBRE DE CHISMES”

El sitio lucía como un consultorio médico, todo blanco, ordenado y limpio…una música suave, incienso y en vez de revistas había una estantería con libros de cocina y manuales de auto ayuda...

Luego de indicarle a la dueña lo que quería hacerme, recogí un libro de cocina y me senté a disfrutar de la tranquilidad de la sala …pero al cabo de un rato, y con miedo de que me hiciera una señal de silencio, le pregunté cómo se le ocurrió esa magnífica idea…

“ …Yo me cansé de trabajar en peluquerías donde solo escuchaba chismes, entonces monté mi propio negocio cero cotorreo…Aunque déjame decirte que no fue nada fácil porque el dueño de este local es un tipo de lo peor..es mujeriego y se la pasa tocando a una en el brazo a cada rato…fíjate que el otro día lo vi saliendo con la chica de la cafetería de enfrente y él es un hombre casado..que feo que haga esas cosas…además no te creas que la chica es tan seria como parece al verla…si la portuguesa se entera que tiene líos con su marido la echa de la cafetería y entonces no se que hará la pobre porque tiene un hijo pequeño y según, el esposo la abandonó hace años…aunque no me lo creo, para mi que nunca se casó ni nada…conmigo también se quiso propasar el “portu” pero que va, yo soy muy digna y le dije no señor …que soy una chica decente…..”


Ni que decir que las seis horas que pasé en ese lugar pasaron volando y ese día regresé a casa con una melena nueva y totalmente relajada de mi terapia de peluquería, la cual por cierto, recomendé a todas mis amigas, porque siempre he dicho que los chismes no traen nada bueno…

Pero estas son solo mis horas en mi lugar favorito, hay otros relatos sobre lo que sucede dentro de otras peluquerías en el blog de Alfredo, en donde estoy segura vamos a salir todos con los cabellos listos para la fiesta de carnaval..

17 comentarios:

  1. ¡Menos mal! Los chismes estaban en casa para qué traerlos de fuera...
    Genial, genial.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Después de seis horas estarás irreconocible y muy bella. Felicita a tu nueva peluquera por su idea de crear un ambiente distinto y fuera de toda maldad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y es que parece que los chismes son tentadores, aunque se diga lo contrario. Bien planteado.

    ResponderEliminar
  4. Así deberían ser todas las peluquerías, eso haría que me reconciliara con ellas.

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaah, ya... los chismes a que se refería el letrero eran los cachibaches... yaaaaa... ;)
    Besibrazosssss

    ResponderEliminar
  6. Hola, Diva.
    Que saleroso te salió el chisme. Y vaya, yo creo que tiene la razón en decir que el lugar es libre de chismes, ya que no pueden entrar a su salón chismes. Solamente los de ella como entretención a su clientela. Excelente idea después de todo.
    Beso

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA ¡seis horas amiga! yo me muero cuando paso una hora en la peluquería, jejejeje bueno creo que el proceso de hacerse mechas debe ser largo yo solo me corto, muy entretenida tu terapia de peluquería.

    Un abrazo feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2:08 p. m.

    Jajajaja... Menos mal que está libre de chismes si llega a ser una pelu como las de toda la vida madre mía... Que buen relato Mirella...
    Besines...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:09 p. m.

    Jajajaja... Menos mal que está libre de chismes si llega a ser una pelu como las de toda la vida madre mía... Que buen relato Mirella...
    Besines...

    ResponderEliminar
  10. Desde luego, desde luego se acabaron los chismorreos, definitivamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Monólogo de chismes ajajajjaja Una peluquería peculiar, si señor!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Una peluqueria libre de chismes pero que los tiene todo, pareciera que la peluquera con tanto silencio tubiera necesidad de rebentar. Muy divertido, besos.

    ResponderEliminar
  13. Una peluqueria libre de chismes pero que los tiene todo, pareciera que la peluquera con tanto silencio tubiera necesidad de rebentar. Muy divertido, besos.

    ResponderEliminar
  14. jajjaa aunque el propósito era otro, como lo especificaba el cartel, las debilidades por la cháchara de la peluquera hicieron imposible que las buenas intenciones se materializaran jeje...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Divertida y sugerente anécdota. Yo creo que la cosa fue al revés: primero se inventaron los sitios para cotorrear y luego para aprovechar el tiempo, alguien pensó que porqué no, de paso, se cortaba el pelo. Más o menos fue así. Gracias por participar. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ja, ja,ja...claro ! No quiere chismes en la peluquería porque los quiere contar ella solamente...Un relato muy original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajajajaja! ...no quiero imaginar que pasaría si se permitieran los chusmeríos!

    Un besote grande Mirella.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...