28/3/17

A mi pintor de cielos..

Los atardeceres se visten de tu nombre y diluyen tus palabras en acorazados cielos enrojecidos, que se hacen impalpables porque no se pintan de tinta…son tan solo, destellantes ideas que desaparecen en la mente mientras son llevadas por el tiempo,…
Tiempo que no existe más, de no ser por el temblor sutil que hacen nuestros cuerpos al sabernos cerca..…tiempo que ya no tengo…tiempo que solo existe mientras estés de mi parte, y que me hace sentir tan gigante que hasta podría darle un rasguño al cielo..
…. Que puedo hacer, Chico listo??...el camino se abrió una vez más y la piel que llevo encima se hace cada vez mas pesada… Pronto partirán las palabras desmembradas entre mis manos y en su lugar quedaran algunas imágenes…ideas…y algún vago recuerdo pintando nuevas estrellas..

2 comentarios:

  1. Me quedé con ganas de leer más y descorrer los velos del misterio.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que hacer cuando lo intenso quedó en el pasado?
    No tengo respuestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...