RSS Feed

30/7/11

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

A veces amanezco con el bruto en alto..la representación mas enorme del bloqueo mental...
Porque casi todo el mundo tiene su blog en su pagina de facebook y shoo aunn no puedoooo??
(creo que yaa pudee)

4 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Francisco Espada dijo...

¡Cierto, lo has conseguido, aunque de momento está en blanco!

Sweet dijo...

ohhhhh!!!!!!
Yo no tengo face... me espanta, jajajaja!
No renieguesssss, besitos!

Susana Terrados dijo...

Mi querida Mirellita si es que puedes con todo...te felicito. Besotes

Ŧirєηzє dijo...

ves?
solo era cuestion de perseverar...jejjee...

contenta de que lo consiguieras...
un abrazoooooo

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...