8/7/11

Cara de duendes...


Muchas de las personas que conozco en este mundo bloguero han reducido sus entradas por la llegada del verano...unos como Francisco andan de playita con la familia, Susana, con hijitis, disfrutando de su trabajo de temporada vacacional y golosineándose con sus buenos momentos al lado de su hijo, otros en cambio, lo han hecho debido al frío y de una vez al llegar a casita se meten bajo sus mantas y no bloguean casi nada...Pero yo no puedo echarle la culpa a río...o sea, al clima, porque aunque se vea feo que lo diga este trópico tan sabroso permanece casi inmutable durante los 12 meses del año ejem... también he bajado el ritmo de mis entradas a este lugar y comento a veces muy poco..pero tengo una buena razón para no hacerlo...

Trato de pasar el mayor tiempo del mundo con mis nietos...Creo que con todo ese padecer durante casi mes y medio en el hospital con los malos diagnósticos sobre nuestros hombros, me ha hecho tomar mas conciencia de mi tiempo junto a ellos y el gran significado que para ellos significa el que yo sea su "abuela"..además, se muy bien que la recuperación de Sebastián fue un milagro y por eso su vida aquí debo aprovecharla al 100% sin importarme los contratiempos que eso me acarree
..y ni se diga de mi princesa, que ha resultado ser toda una "prima mayor"..Ya este año terminó su etapa de kinder y empieza después de vacaciones la primaria que aquí solo se empieza cuando cumplen los 6 años..y como dije, al estar de vacaciones quien mejor para salir a pasear? ella sabe que para eso está el 800-abuela..

Y corrijo, ellos no son mi excusa. ellos dos son mi mejor razón de ser feliz...y me quedo con ellos una noche y mil noches mas...me quedo alimentando sus sueños hasta que puedan echar a volar...y yo sigo esperando por ti..aqui, mirando hacia el mar...

 

3 comentarios:

  1. Siempre un placer volver pasar por tu casa...

    Saludos y buena tarde de sábado.

    ResponderEliminar
  2. Desde la playa, como sabes y comentas, un saludo cariñoso. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. ASI ES ABUELA, LOS NIETOS SON LOS ÁNGELES DE NUESTRA MADUREZ, YO TENGO TRES, 3,6, 7 AÑOS, Y TAMBIEN EL TIEMPO ME APREMIA, TE ABRAZO

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...