RSS Feed

18/7/11

...podrá llover en el camino
pero sigo en el..

9 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Poetiza dijo...

Hola, siempre hay que seguir en el camino pase lo que pase con el firme proposito de llegar al final. Besos, cuidate.

Francisco Espada dijo...

Soñar es reafirmar la vida, idealizarla y predecirla: la planificación inconsciente que conduce nuestros pasos. Saludos.

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

Soñar es vivir, y de sueños se hace la vida.

¡Feliz día!

Pakiba dijo...

Soñar es bonito y nos hace seguir adelante, así que todos a soñar.

besitos.

Pluma Roja dijo...

Me parece muy bien, no hay que quebrarse. Continuar.

Besos.

María dijo...

Soñar, volar, dejarnos fluir por los vuelos...

Un beso.

Buscador de buscadores dijo...

De soñadores y buscadores está lleno el mundo, sólo hay que buscar...
Hermoso blog, me gustó leerte.
Besos desde el ocaso.

San dijo...

Preciosa imagen, me sugiere tantas cosas.
Aunque llueva o truene tu ahí.
Un abrazo.

Julio Díaz-Escamilla dijo...

Una reflexión colmada de optimismo.
Enhorabuena.
Abrazo.

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...