RSS Feed

13/11/12

Era cuestión de tiempo...


Hay canciones que en si, no significan nada…una tonadilla suave que te hace dulce el camino hacia alguna parte, que te hace inmiscuirte en tus adentros mas secretos y pensar en lo que te sucede…

Son esas canciones que tarareas porque su letra no te inspira nada, porque en realidad no dicen nada que tenga que ver contigo, pero se te cuelan en la piel y te ruborizan los poros al pensar que hay alguien en tu vida, que se encuentra en algún lugar de este mundo y puede acelerar tu corazón…

Y aunque no le hagas caso a la letra y quizás no sea una de esas alegres para estar en sintonía con tu estado de ánimo, sientes que en el fondo canta lo que tú piensas…pareciera que está dedicada a ti, y que su letra está en alguno de esos idiomas raros que no sabes que quiere decir…

“…con el cucú papa se fue”….quien entiende eso…solo continuo meciéndome con el vaivén de su ritmo caribeño como si en vez de ir en auto estuviera contigo el alguna de esas islas caribeñas...”con el cucú papa se fue prende la luz que tengo miedo…”…eso debe querer decir: ”acércate y mira si mis ojos te mienten cuando te digo que te quiero”…

“…Prende la luz..y apaga el tiempo”…y es que quizás no se pueda detener el tiempo, pero al menos cada segundo que vivo lo convierto en eterno…quizás de ahí es que provenga el verdadero significado de querer hasta el infinito, amar sin medidas en un espacio de tiempo que te haga perder la razón. Y es que si aún ni los científicos han podido determinar el valor del tiempo ni sus dimensiones, quien me impide a mi decir que puedo en un espacio reducido de tiempo querer toda la eternidad?
Para mi la eternidad ha sido ese momento desde que subí al coche y llegue al trabajo, quizás durara unos minutos pero pensando en ti fue inmensamente un delicioso momento…

7 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

guillermo elt dijo...

Decir eternidad, es como decir Siempre, un concepto al que yo le tengo mucho respeto

Nunca se puede amar con la misma intensidad ni con el mismo placer ni con la misma pasión, pero dentro del Amor, está incluido el Cariño... Amor y Cariño se complementan.

Creo que no se puede comparar la intensidad de amar, con la eternidad, son 2 conceptos diferentes. Lo que sí podemos pensar es que, viviendo una intensidad, queramos que dure para Siempre, pero ya digo, que Siempre no se viven los momentos con la misma fogosidad y pasión... para esos momentos digamos, bajos, está el Cariño en cuyo pedestal está el Amor que lo sostiene, lleno de comprensión, afecto, complicidad, entendimiento, justificación... deseo de perdurar con esa persona que te hace la vida mejor porque uno ha experimentado de tiempo atrás que vale la pena seguir con esa persona, a pesar de sus defectos... Otra cosa es la necesidad de cambiar porque uno anhela, pasado algún tiempo, renovar afectos, cariño, amor... y eso, eso es subjetivo en cada persona.

Yo sé que soy importante en tu vida, pero que no soy especial... jeje... no pienses nada raro, yo lo sé y soy consciente de ello, y tú sabes que hace muyyyyy poquito tiempo, ese Siempre, si no te hubieran engañado, lo hubieras mantenido, lo Especial, supera a lo importante.

Concepto de tiempo absoluto, relativo... y qué más da si una hora son 60 minutos??? Si queremos rizar el rizo o complicar las cosas... bueno, un momentico puede ser una eternidad, pero precisamente, cuando se ama a alguien especial, el tiempo pareciera que pasa volando y estás deseando volver a ver a esa persona cuanto antes... y así Siempre... bueno... jeje... casi siempre... y ya digo que, en esos casi siempres, se mantiene el Cariño porque está íntimamente ligado al Amor por la experiencia vivida satisfactoriamente valorada con la persona amada.

Solo decirte que, si tu eternidad conmigo es una medida tuya subjetiva... pues bienvenido el tiempo que dure. Tú sabrás que mi "Siempre" llegará hasta que mi reloj marque mi "hora", esté donde esté y con quien esté... por si llegado el momento, me necesitaras en tu vida como ahora, y poder hacer de tu vida un poquito mejor.

Cuantas veces he pensado.... pero siempre me ha merecido la pena aguardar en silencio, callado, paciente, sabiendo lo que tarde o temprano iba a suceder, porque lo veía venir... se caía por su propio peso... Recuerdas???: "se coge antes a un mentiroso que a un cojo... y mira por dónde, pasó antes de lo que yo pensaba... je... ironías de la vida.

Y soy y estoy Feliz contigo, porque la balanza, mi balanza, siempre se ha inclinado a mantener mi Amor por tí, mi Cariño por tí, fuera la situación que fuera, porque... jeje... sí, mi "misión", recuerdas??? es Cuidarte... Sí, yo no me importo tanto como tú me importas a mí... Y pasará lo que tenga que pasar porque yo no soy especial, pero me seguirás teniendo y sabrás que podrás contar conmigo Siempre... para toda una Eternidad.

STEMA

TE PIDO POR FAVOR, QUE NO PUBLIQUES ESTO..... ya te hago ahora un comentario con menos Alma que este... vale???....... muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

guillermo elt dijo...

No mienten, Mirellica.

Deliciosos momentos pensar en tí.

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

STEMA, todo mi Cariño para tí.

guillermo elt dijo...

Cariñoooooooooooooooooooo... que sí estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

ŜhЄrezάđξ dijo...

Si, es una canción muy profunda, si que tiene sustancia, no como tantas.
Besos

Pakiba dijo...

Pero si que hay canciones que te llegan al alma y las llevas siempre como recuerdo.

guillermo elt dijo...

No mienten tus ojos, no.

Para mí, un momento delicioso es cuando paso por aquí y te veo en cada letra, en cada palabra, en cada verso que componen tus poemas.

muaaaaaaaaa, STEMA

guillermo elt dijo...

Respecto a la canción, que es ahora cuando la he podido oir pues antes se quedaba enganchada.... Bueno, una triste historia de un malogrado matrimonio... qué te voy yo a decir que no sepas de mí y lo que he pasado......
muaaaaaaaa, STEMA.

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...