Donde los Dioses tienen su guarida
allí te espero para soñar mundos nuevos
porque de este lado del cielo,
el hacedor del movimiento
de todos los vientos
y creador de las estrellas,
solo de vez en
cuando y muy de vez en vez
se detiene
vagamente ante un lamento
o alguna voz
agónica
que con
pesadumbre le llega…
“….Siempre desde
aquel punto azul,
su peor obra…” se
lamenta…
“…Siempre desde
ese lugar virulento
donde las
personas no saben amar…”
Sólo breves
minutos se detiene
desconocedor de
mi tristeza,
y soberbio como
es en su divino quehacer,
alegre, vivaracho
y jovial a pesar
del tiempo que lleva,
tiempo para
pequeñas cosas no tiene,
y así, como quien
mira algo con desprecio
avanza cual huracán, expandiéndose,
soplando y
derribando los muros del infinito,
creando espacios,
estrellas, nuevas rutas,
sacudiéndome de
su mente como espantando
un insignificante
bicho..
nada puede hacer
por la voz
quejumbrosa que
proviene de abajo
y me siento sola
en esta oscuridad…
La imposibilidad de alcanzar el infinito, ni el interiorismo de los elementos, es una frustración que nos limita al oscuro rincón de la insignificancia.
ResponderEliminarYo no creo en dioses que manejen mi vida. Una forma de manejarnos es la predestinación... o que nos o el determinismo, o que nos provoquen males.... o que nos produzcan beneficios sean los que sean.
ResponderEliminarQué necesidad tenemos de venir a este mundo, para aprender?... aprender, para qué?... Qué necesidad tenemos de venir a este mundo para sufrir?... Sufrir, para qué? .... Qué necesidad tenemos de venir a este mundo para... para tener sentimientos cuales quieran que sean?... Quién ha montado este tablero de ajedrez, donde unos vencen y otros son vencidos, donde unos lloran y otros rien???
Lo único cierto es que somos nosotros mismos los que marcamos el rumbo de nuestras vidas. Si sabemos vivir con nosotros mismos siendo felices en la situación en la que estemos, en la que nos encontremos... no tendremos que echarle la culpa a nadie de nuestros males.
Culpamos a los dioses, pero... le agradecemos a los dioses nuestros momentos de dicha, de felicidad, de alegría???
Hay un refrán que dice que, "solo nos acordamos de Sta. Bárbara cuando truena"
Momentos, ya sabes, y los "momentos", no se merecen que les demos más duración de la que poseen.
Ufffff... qué disertación, por los diosesssss..... jajajajajajajajajjajajaaja
Besicosssss
Guissshee!!!! Que manera de diseccionar mis escritoss!!! Si es que sho solo escribo sobre algunas frases que leo y me gustan, pero no me pongo a hacer una tesis...miraa todo lo que has puesto..jejejeje..si quiero una clase sobre la eternidad te busco..vale?
ResponderEliminarVale, no te cobraré un chavo, para ti, gratis, que te lo mereces... jejejejeje.
ResponderEliminarPero lo que tenías que haber hecho, era no habérmelo publicado... menudo rollazo... jajajajajajajajajaja.
muaaaaaa
Pues no...no señor!! Si es que ya me gusta esto de estar respondiendo los comentarios...como no puedo conversar mucho porque ando trabajando me desquito por aqui...y de no publicarlo??? ja!! quien entiende a estos hombress!! que si publicame..que si no!! Diossss!! ashudame jajjajajajjajaa
ResponderEliminarjajajajajajajajaja
ResponderEliminarQue quién entiende a estos hombresssss???... Y quién os entiende a vosotras???????... Ja!... Primero dices: "...sacudiéndome de su mente como espantando un insignificante bicho.. y después, le dices:" Diossss!! ashudame ... Ja! y Ja!.
Quién entiende a quién????????
jajajajajajajajajajaja
Y pa tener los labios sellados, jo, los dedos loso tienes sueltitos... jajajajajajaja
ResponderEliminarBesicos
ayyss Guishe....primero...aqui decimos que tiene que ver el c...con las pestañas? o sea...si mis labios estan sellados es para no gritarr...pero mis dedos que de paso son apendices independientes de mi cuerpo, se han olvidado que mi cerebro es el órgano motor de todo este cuerpecito y actúan por su cuenta...asi que...aunque sho quiera estar calladita para ver si asi me veo mas bonita...mis dedos hacen toooodo lo contrario...vites???
ResponderEliminarCuerpe.... qué???!!!.... estoooo... por una destas casualidades, has dicho... ejem...cuerpecito"... Ainssssss señó, señóoo
ResponderEliminarNoooooooo... jeje... yonodicho ná de náaaaaa... jajajajajajaja... Yo, como tú... labios sellados y con cremallera y velcro, candado y grapados. mmmmmmmmmmmm
jajajajajajajajajaja