27/11/12

Plantada como una farola al norte, al norte de mis dudas
prefiero la seguridad que da lo incierto
saber que el tiempo no será jamás mi amigo,
y no me fío de los que a pecho descubierto me vacilan
con una lista de consejos aprendidos.
Me haré socia del viento, y digo yo que me irá bien,
es más sincero cuando no hay contrato que firmar.
Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel
en el instante en que mis frases me desnudan.
Viviendo en un escenario del tamaño de dos lunas…..

............hasta que todo termine

2 comentarios:

  1. Los consejos que no son vividos son como agua en un canasto; el texto con el que hoy te destapas es maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Acaso estés en el buen camino y sea así como se pueda evitar el reincidir con el zapato en la misma piedra.
    mi mejor sociedad es con el mar y el viento ¡Me llevan tan lejos!
    Me gustan tus versos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...