RSS Feed

23/11/12

Es que....

…luego dicen que las mujeres somos las coquetas…que nos gusta salir en fotos...que hacemos muecas…que si patatín que si patatán…..pues…

Yo le pedí a mi Garabato una foto especial para el almanaque navideño 2013 que estoy haciendo y el me dice: “Esperaaa..no coloques ninguna de las viejas que yo te hago una especial”….y si..no solo una…se ha tomado todo el día desde varios lugares de Cartagena…tan lindo que es….si es que lo tengo que querer porque lo tengo que querer..y shaaaa!!

4 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

guillermo elt dijo...

No me digas que .... y shá!!!... sniffffff.... sha no mem quieres más???.... ainsssssss........ jajajajajajajajajajajajaj.

Que si patatín,
que si patatán,
que si patatán tantero
... jaaaaa!
Pues que sepas
que te quiero
un mundo entero...
y parte del extranjerooooooo

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eres un cielo.

Gracias por el video. Te Quiero.

guillermo elt dijo...

(((ay yayayyyyyy... que semestán soltando los dedosssssss)))...(((yuhuuuuuu!!!)))

Francisco Espada dijo...

Que esa felicidad que trasparentas sea una constante en tu vida para siempre.
Besos

Pakiba dijo...

Me encantó y que te acompañe siempre.

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...