RSS Feed

17/11/15

Cuando seas el mismo...


Tengo una pizca de tabaco en mi bolsillo,
no voy a enrollarlo, no voy a fumarlo hasta que
miremos las estrellas y los cohetes
brillar en la noche plateada.

Dos sorbos de whisky en el frasco pero
no voy a beberlos, te juro que voy a hacer que dure hasta que
estemos bebiendo del mismo vaso de nuevo.

Y aunque la arena pueda ser bañada por el mar,
y lo viejo se perderá en lo nuevo
cuatro no esperarán por tres,
por tres nunca esperamos dos,
y aunque no me esperarás
yo esperaré por ti.

1 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Francisco Espada dijo...

¡Ay, la espera, la desesperante espera que sólo el amor soporta!

Besos

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...