17/11/15

Retomando coloresr...


Cuando los hijos se van de casa uno se hace mas maduro..se siente tristeza  pero a la vez un gran orgullo de que ellos quieran aprender a ser independientes…pero, cuando los nietos se van, uno se vuelve 100 años mas viejo..el cuerpo pareciera no querer seguir funcionando y la vida se vuelve insípida …quizás sea que soy una tonta sentimental pero realmente he tenido unas semanitas donde mi cerebro había roto relaciones con todos mis músculos…incluyendo los de mi cerebro…no tenía ganas de escribir ni de nada..solamente me pasaba los días llorando a escondidas…tratando de hacerme un lavado cerebral de que todo es siempre para mejor…utilizando todos esos argumentos que a veces le doy a otras personas sobre que siempre las cosas suceden por alguna razón…y sin embargo, eso que parece tan fácil de decir, no se asimila igual cuando sientes que te arrancan de tu lado a quien quieres demasiado….

A pesar de saber que ese viaje era algo inevitable creo que siempre por dentro albergaba la esperanza de que algo imprevisto sucediera....no es que deseara malas cosas, porque realmente se muy bien que el lugar de mi nieta siempre va a estar mejor al lado de mi hija pero, mi cariño de abuela se resistía a tener que dejarla ir y no poderla ver cada día de cerca..cada mañana al despertar y cada noche al acostarse…

Pero ya reaccioné, no me iba a quedar así para siempre…ahora lo que tengo que hacer es fijarme una meta..hacer todo de mi parte para que el próximo año pueda ir a visitarlas...y sentir la misma emoción que sintieron ellas dos al reencontrarse de nuevo...Verlas así, juntas, en ese abrazo que no necesita palabras, fue lo que me hizo sentir que ya todo estaba bien...

En fin…que sigo aquí..con los mismos sentimientos desbordados..con la misma espera de siempre, porque no se me rompió el corazón..tan solo es una cicatriz mas que llevaré como una medalla al mérito pegada....







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...