24/2/16

Noche de travesuras..


…Desde hace unos días me siento como una niña con zapatos de tacón queriendo ser mayor…(aunque ya hace muchas décadas que soy mayor…) pero desde que llegaste has puesto patas arriba todo lo que mi anterior caos dejó derecho, has descolocado mi vida, descompletado mi rompecabezas y me has hecho sonreír de nuevo….

…Por eso esta noche quiero hacer travesuras contigo, jugar a las escondidas dentro del borde de tus labios y si quieres, mientras colocas en orden mis pecas, me ocultas arrugas indiscretas y me escondes de curiosas miradas, yo iré hilando tus sueños como si fuéramos marionetas escondidos entre sábanas  

…Vamos a jugar a los piratas que voy a dejarte ver mis ocultos tesoros…te prometo que encontrarás magia en cada uno de mis hechizos rotos…juguemos a dar la vuelta al mundo desde el filo de una sonrisa, escalar la cima de tus labios y saltar a la playa desnudos

…Hoy tengo ganas de hacer travesuras contigo y aunque no nos hemos conocido, me he dado el placer de mirarte con la boca y sonreído con los ojos… quiero sacarme este antojo de sumergirme en tus océanos, quedar atrapada en tus pensamientos mientras te ato en mi cama con las finas cuerdas del tiempo…

…quiero ser tu mejor pasatiempo, tu juego y tus ganas…quiero ahogarme los miedos y hacer travesuras hasta en el fondo del agua…quiero calmar mis calores en el frío acero de tus ojos y quedarme sumergida en ellos, mientras me encuentro y me pierdo de nuevo

…voy a hacer volar rápido las mariposas que salen de mi ombligo y colocarlas en tu cuerpo entre aleteos de besos y suspiros… quiero rimarme y arrimarme a tu cuerpo, ser el verso que nadie te dijo y que no dejemos para después nada de lo que sentimos ...

….esta noche te invito a hacer travesuras y jugar a ser unos niños, porque todo lo que seamos hoy fue lo que siempre fuimos …

Esta semana nos convoca Molí Del Canyer a realizar Travesuras. Si quieren disfrutar siendo niños nos vemos en su blog Moli del Canyer 

36 comentarios:

  1. Qué bueno ser traviesa queriendo hacer las mayores travesuras en el juego del amor.

    Me encantó tu relato juevero.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero hacer travesuras tambien...pero acompañado

    (•_•)

    ResponderEliminar
  3. Sabio comentario el de Maria Perlada. Encontraste una nueva visión de las travesuras, una interesante forma de juegos.
    Besos jueveros.

    ResponderEliminar
  4. Demiurgo..hay un dicho que reza: "el que quiere besar busca la boca"..yo digo..la que quiere hacer travesuras que sea traviesa...no?..Me escapare yo un día a inventar algo en otra dimensión a ver que me sale..

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:10 p. m.

    ...Y quien quiera volar, que deje su espíritu divagar; para sumergirse en las mieles de aquello que su corazón y mente guardan celósamente; pero que anhelan con tanta intensidad, que algunas veces pueden llegar al desenfreno. Besos Diva.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa forma de hacer travesuras, tu escrito me envuelve, es precioso, pura poesía del principio al fin, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Se pueden hacer todo tipo de travesuras, a cualquier edad y con cualquier persona que quieras, el caso es no perder nunca la imaginación para inventar nuevas formas de disfrutar...
    Pura poesía tu relato!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que afortunada se siente una cuando surgen esos deseos de "hacer travesuras"!...es que el amor y el deseo nos hace de alguna manera niños otra vez...al fin de cuentas, el encuentro erótico es juego también!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Saludos,Diva de noche

    Que tal?

    (•_•)

    Te noto como distraida hoy...como que no estás pendiente de mis comentarios y tal...

    Es como si estuvieras echando un polvo con un tio,y yo solo fuera un pelele con el que te diviertes,mientras follas con otro

    Algo asi,sabes?

    ResponderEliminar
  10. Ay dio!! Ojalá los Dioses te oigan y hagan caso de tu conentario

    ResponderEliminar
  11. No se...no te veo centrada en la materia

    Que haces aqui,escribiendo paridas?

    (•_•)

    Te noto como...como estancada,no se...

    ResponderEliminar
  12. Estás divorciada,o algo asi...es la impresión que me das

    ResponderEliminar
  13. Yo no me hago impresiones de nada aquí...Esto es como Suiza, todo el mundo puede ser lo que quiera, fíjate que yo ni una pregunta te he hecho a ti..Aqui eres como un fantasma..sin nombre..sin nacionalidad..sin dirección..y sin embargo te respondo cuando puedo..

    ResponderEliminar
  14. Yo chinita de japón...somos vecinos

    ResponderEliminar
  15. Creo que en pekín la gente va por ahi con mascaras anticontaminación...

    Y por aqui, en la tierra cuanta necesidad de amor y amistad femenina

    Se extinguirá el planeta,y la humanidad ya se extinguió, tal vez

    ResponderEliminar
  16. Esas cosas no me preocupan....la tierra ha visto extinguirse ciclos por siempre...

    Si pudíeramos hacer una comparación de lo que llevan los humanos sobre la tierra te diría que los dinosaurios vivieron 45 minutos y nosotros llevamos 45 segundos apenas...crees que es algo que me quita el sueño...?

    Por eso soy cuántica y no espiritual...si siquiera somos de materia...

    ResponderEliminar
  17. Quisiera haber vivido en la prehistoria...allí el hombre fuerte e inteligente se follaba a la tia buena

    ResponderEliminar
  18. Tu me dejarías follarte si yo me muriera dentro de un mes?

    ResponderEliminar
  19. Bueno, digamos que saldría contigo, te llevaría a beber mucho..bailaríamos..haríamos bromas con la gente...nos tiraríamos en parapente...fumaría de la buena y de nuevo a darte mas alcohol....y al día siguiente te mentiría de la mejor manera que se hacerlo y te diría que lo hiciste de maravilla...(aunque no te acuerdes de nada y para no quedar mal tú dirías que también yo)...

    Que te puedo decir...soy amante de las paridas

    ResponderEliminar
  20. Pues me invitas a una parida?

    ResponderEliminar
  21. Prefiero invitarte a tomar el té...No sabes la cantidad de cosas que empiezan con el te y terminan con el te....

    ResponderEliminar
  22. Tus travesuras me gustan.

    ResponderEliminar
  23. Buenos días Super....llegamos al viernesss!!!! Y seguimos vivos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...seguimos vivos,diva de noche

      (•_•)

      Mañana es sábado y trabajo por la mañana...luego empieza el fin de semana para mi...libre y sin chica,pero con ganas de hacer travesuras y pasarlo bien,aunque no tengo chica

      Saludos

      Eliminar
  24. ¡Anda, estas luces psicódelicas...!

    Y tu travesura, bendita travesura... De las de cometer una y otra vez con alevosía, premeditación e igual da de noche que de día.
    Ya tendrán su "castigo" :-)

    Besotes. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo1:54 p. m.

    Hay travesuras tan gratificantes que uno no puede sustraerse a ellas. Ojalá esas travesuras que tan magníficamente bien describes formen parte siempre de mi vida.
    Me ha encantado la perspectiva desde la que has enfocado el tema de esta semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Esto si que es hacer travesuras pero de niña mayor. Muy buenas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Anónimo11:27 p. m.

    Me encantó la forma de abordar el jueves... Travesuras de amor y pasión, de sentir y dar, de recibir y regalar... Que bonito te quedó Mirella...
    Besines!

    ResponderEliminar
  28. Travesuras soñadas que resuenan en mi mente, lejos de la inocencia infantil, cerca de un juego seductor de niña grande, compañera traviesa, conductora de tu vida... sigue tu camino. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Esas travesuras a puerta cerrada, a corazón abierto, sin prisa, sin pausa...Lindo planteamiento el tuyo que hay que poner en práctica, sin dudar.
    besos

    ResponderEliminar
  30. Travesuras pera dos, con consecuencias positivas. De esan en las que una vez has entrado ya no tienen escapatoria. Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Sugerentes travesuras. Me apunto. Un beso Diva

    ResponderEliminar
  32. Las tuyas son las mejores travesuras, las que todos queremos nunca dejar de hacer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Magífifico relato, bien sugerente y cargados de pasión.
    Tu historia nos ha recordado que las travesuras no solo las hacen los niños. Los adultos también podemos jugar e imaginar a no ser "buenos" del todo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...