20/12/23

...pululan vientos decembrinos..

 

        

  ...Yo que creía que era tan solo una sombra sin destilar, una mancha rebelde labial pegada a su espalda, un deseo oculto o un bostezo sin nombre al despertar, vuelvo desde lo más profundo al escuchar la voz de su corazón que se hace consciente en mi mente hasta quedar suspendida en los filamentos de mis ojos, y me como el mundo a mordiscos hasta perder por completo las maneras al ver que se derrumban las barreras que ponían tierra de por medio…

...Cuando creía que había dejado de ser algún tipo de adjetivo, con la autoestima por el suelo y la ilusión en cero dándole bola a los poemas que se rehusaban en salir, de nuevo el juego comienza y todo se pone del revés… y cuento 1..2..3, me pellizco para sentir que no es un sueño y cojo un impulso en el tejado, una bocanada de aire, retomo el pulso, fijo la mirada de nuevo y si!…Él me recuerda…no me ha olvidado…

…y de nuevo, la brisa se convierte en las cosquillas que hacen soñar el tiempo y la vida pispireta, siempre coqueta, se mece a su antojo….tal vez no era para tanto, chico listo...pero a mí, se me ha movido el suelo al vuelo de pensamiento pasajeros y ha sido un completo placer, recibir a las estrellas sentada en la cornisa al borde de una ráfaga de viento fresco...

2 comentarios:

  1. Ese regreso como una epifanía, qué belleza de poema, con el resurgir de las cenizas.

    Un fuerte abrazo. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. El regreso de la ilusión, por minina que sea, ha hecho volar las mariposas y estás otra vez remueven esas emociones que sentías olvidadas.
    Me encanto el poema, es una oda al amor sin condiciones.
    Besos y por supuesto unas muy felices Fiestas.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...