RSS Feed

26/3/12

Sucedió en el blog..


Viernes 04/03/2016
“Esperar se ha convertido en mi mejor tarea diaria…desde el momento que enciendo mi ordenador y empiezo a ver desfilar personajes con trajes tan irrelevantes como las sonrisas que pregonan…con esos besos que rebotan de uno a otro ángulo de mi pantalla como pacman  de esos video juegos de antaño….desde entonces comienzo a esperar
Este mundo virtual me ha dado la oportunidad de tener comunicación con muchas personas que están a miles de kilómetros de distancia. Aquí he pasado gran parte de mi tiempo desde hace ya muchos años…he conocido personas que les hubiera ido muy bien representando obras teatrales de tan bien que les ha ido simulando un papel de personajes ficticios…pero también he conocido personas que marcaron mi vida y que  dejaron en mi una huella imborrable…personas que me acompañaron durante momentos desagradables y dolorosos y sobre todo, una en especial que me entregó su amor sin pedir nada a cambio…
Conocí a esa persona especial y desde el primer día que hablamos fue como si nos conociéramos de toda la vida, era como si solo el tiempo nos hubiera separado por escasos minutos y que volvíamos a estar juntos. Nos dejamos llevar por todo lo que sentíamos, dejamos volar nuestras emociones y vivimos momentos muy felices gracias a esta increíble tecnología.
Siento demasiado amor por él...tanto que por dentro mi alma sufre sin poder tocarlo y no resisto mas el impulso de sentir su cuerpo…sus besos y abrazos.
Cada día es mas grande el dolor de no poder sentirnos y la cercanía por este medio ya no basta…”
 Domingo 26/06/2016
“No puedo esperar a sentir ese abrazo tan anhelado, sentir su calor, su protección y cariño….me parece imposible que dentro de poco todo lo que hemos ideado, todos los momentos que hemos recreado en nuestras mentes se harán realidad…,No tendré que imaginarme como huele, ni como su voz se ajusta a su cuerpo…Acaso le gustaré de la misma manera en la realidad que desde este lugar de mi pantalla? Dentro de poco esa distancia tan inmensa y relativa del ciberespacio se resumiría a la distancia de sus labios con los míos…
No puedo dormir…no puedo pensar…si pienso se que voy a flaquear y pensaré en todas las razones por las que no puedo ir a su encuentro…Es mi última oportunidad de ser feliz, no me queda tiempo para esperar milagros, necesito estar con él…y luego habré hecho todo…”
---...---
 Te lo dije…ahora seguirás diciéndome que es mentira lo que te digo? Ella no murió enferma
-  Quien te dio permiso de registrar mis cosas? Acaso no sabes lo que es tener respeto por las cosas ajenas?
Siempre te he visto leyendo esta página y nunca me entró curiosidad hasta ahora…Ahora ya se que ella no murió…se fugo con su amante..si aquí lo dice claramente, se fue a encontrar con él…
-  Te digo que no…esto solo era parte de todas sus fantasías..A ella le gustaba escribir historias que nadie leía…solo yo porque a ella le gustaba leérmelas…
Y porque después de escribir esto no hay nada mas? Porque se interrumpió su blog aquí…yo tengo razón, ella abandonó al abuelo por otro hombre…
De verdad quieres saber lo que pasó? Yo era aun pequeña, tenía como 11 años cuando todo sucedió pero lo recuerdo bien…pero como no me creerás a mi te llevaré a un lugar..
-  Que es..?
-  Espera que busco la fecha…han pasado un par de años pero aún está abierto ese lugar… lee..

Lunes 11/07/2016
Estas-notas-que-te-escribo
“No se que sucede, pero desde la última vez que supe de ti no has vuelto a aparecer…A veces creo que te arrepentiste de venir a verme, de vivir conmigo... que tus dudas fueron mas grandes que el amor que decías sentías por mi….pero quiero que sepas que cada día te espero con la esperanza de que me abras de nuevo tu espacio y podamos seguir amándonos… Quizás te presioné demasiado..no debí mostrarte la necesidad que tenía de estar contigo…No debí hacerte participar de mi soledad y llevarte al extremo de huir de mi…si tan solo volvieras…si pudiera decirte cuanto te amo…”

Viernes 15/07/2016
“No respondes mis email, ni has vuelto a escribir en tu blog…leo y releo lo último que has escrito y mi corazón se llena de alegría por las cosas que escribes de mi pero luego caigo de nuevo en este pozo de incertidumbre…donde estás…? Al menos pudiste haberte despedido de mi…yo te sigo esperando...”

Martes 16/08/2016
“Hoy es tu cumpleaños…hubiera querido decírtelo...decir que no dejo un solo día de pensar en ti…que a veces maldigo mi suerte y me enfado contra el viento por no traerme noticias tuyas…Sin ti esta vida no me hace falta y tan solo me levanto cada día con la esperanza de saber donde estás…se que regresarás y por eso mantengo mi ventana abierta porque se que un día sonará y al asomarme estarás ahí y me dirás que aún me amas…"
---...---
- Es él?... El hombre de quien abuela se enamoró?  El culpable de que ella se fuera?
-  Ella nunca se fue…y él nunca supo que pasó…mira el final de su blog. Tiene fecha de hoy y ni un solo día ha dejado de esperar que vuelva a escribirle. Le escribe y le cuenta cosas de lo que hace como si ella aún leyera lo que pone y espera…siempre espera...
-  Que pasó con la abuela?
Murió el mismo día que iba a partir en su busca…tenía las maletas hechas y había hablado con todos…quería que la perdonaran por lo que iba a hacer pero estaba decidida..le quedaba poco tiempo de vida y era su último deseo…Nadie se opuso, ni el abuelo …ella tan solo quería ser feliz y esa noche se fue a dormir pero no despertó…mi mamá me dijo que ella se fue a seguir su sueño de esa manera…
-  Pero y él…? Nadie pensó en él?
Solo yo conocía su blog y a través de el encontré al que le había despertado tanto amor…no quise compartirlo con nadie porque leyendo lo que ella había escrito era como tenerla cerca…y leyendo lo que él escribía por abuela y que la esperaba, yo  pensaba que también regresaría por mi
No llores…Debemos hacer algo…lo sabes..
Si…
- Ven…abramos su msn… es hora de que descansen los dos..él debe saber cuanto lo amo mi abuela…
 ---...---
Al día siguiente, casi a la misma hora que ella entraba se encendió el color verde de su enlace….
-  Amor…volviste….
-  Si…..se que las niñas hablaron contigo
-  Fueron muy amables en contarme todo...desesperaba por encontrarte
Fue rápido?
-  Todo fue tranquilo…solo me dormí y vine en tu busca
-  Te esperé tanto tiempo de este lado de la luna....Ahora si será para siempre?
-  Para siempre amor…recuerdas? Stema…para siempre...

5 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

vicente murcia cosin dijo...

Muy interesante,me hizo pensar mucho sabes??,Un abrazo

guillermo elt dijo...

Una Bella historia de Amor truncado, pero que la fuerza de ese amor, pudo y venció hasta a la propia muerte... Como debiera de ser.

Besibrazos.

Gladys dijo...

Hay amiga que historia me atrapo de tal forma que no me dejo ni respirar muy bella historia de amor eres muy buena escribiendo mantienes al lector pegado a tus letras, te felicito me gusto mucho leerte una entrada preciosa.

Besos feliz semana.

Pakiba dijo...

Me has emocionado con esta preciosa historia de amor roto,pero tan intenso que llega a lo más dentro.

Abrazos desde muy lejos

guillermo elt dijo...

Volví a releer esta historia y te aseguro, que ahora lo siento desde otras perspectiva, tal, que un nudo se me hizo en la garganta al leer el domingo 26.

Besibrazos.

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...