4/3/12

Conjuro enamorado...

Desespera-LoBocAs.jpg
Ojos de sapo tuerto, patas chuecas de rana dime que me quieres cada día de la semana…


Alas de murciélago albino, cola torcida de lombriz, deja que yo te haga para siempre muy feliz...


Pelo de sapo calvo, garra de un cobarde león ámame por siempre con todo el corazón..


Uña limada de gavilán , escamas resecas de serpiente, dime que me amas, dime lo que sientes….


Muelas cariadas de hipopótamo, cuernos quemados de toro, acaso hoy no te dije que te adoro?...


Uña pintada de un ratón, hueso fracturado de chucho, pues que te adoro mucho…mucho…mucho


Hilo enredado de araña huevos revueltos de iguana…si no me amas hoy, con todo esto me amarás mañana…


4 comentarios:

  1. Siempre estupenda.

    Saludos y buena tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  2. Como una pócima, un bebedizo que filtra el amor y deja en los posos las desdichas, amada brujita.

    ResponderEliminar
  3. Con todos esos mejunjes tiene que amarte por...bemoles. Sí o sí.

    Un abrazo Mirella

    ResponderEliminar
  4. Donde este un buen bogavante.....

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...