12/3/12

A veces el amor dura, pero otras el amor duele...

Escuché que has sentado cabeza,
que encontraste una chica, y que ahora estas casado.
Escuché que tus sueños se volvieron realidad….
supongo que ella te dio cosas que yo no pude darte.
Mi viejo amigo, ¿por qué te averguenzas?
no trates de esconderte detrás de una mentira…no

Odio aparecer así de la nada sin haber sido invitada,
pero no pude quedarme alejada, no pude evitarlo.
Esperaba que al verme me recordaras,
y supieras que para mi, nada había terminado…
No importa..., encontraré alguien como tú.
no deseo nada más que lo mejor para ti en la vida..
No me olvides, te lo suplico,
Yo recordaré lo que día dijiste:
 "A veces el amor dura, pero otras el amor duele"
"A veces el amor dura, pero otras el amor duele, si "

Nuestro tiempo ya fue dijiste…,
 tan solo ayer fue  el momento de nuestras vidas…
nacimos y crecimos en una nube de verano
enmarcada por la sorpresa de nuestros días de gloria
Odio aparecer de la nada sin haber sido invitada,
pero no pude mantenerme alejada, no pude evitarlo.
esperaba que al verme me recordaras,
y supieras que para mi, nada había terminado….
No importa..., encontraré alguien como tú.
no deseo nada más que lo mejor para ti en la vida..
No me olvides, te lo suplico,
Yo recordaré lo que día dijiste:
 "A veces el amor dura, pero otras el amor duele"
"A veces el amor dura, pero otras el amor duele, si "

Nada se compara, ni problemas ni preocupaciones...
los remordimientos y errores ya son productos del recuerdo...
¿Quien podría haber sabido lo amargo que seria esto?
pero no importa, encontraré alguien como tú.
no deseo nada más que lo mejor para ti en la vida..
No me olvides, te lo suplico, recuerda que dijiste:
"A veces el amor dura, pero otras el amor duele"
 "A veces el amor dura, pero otras en cambio duele"


La jovencita Adele era la favorita para interpretar la canción de la nueva película de James Bond, Skyfall, que será estrenada en Noviembre, pero según información obtenida en la red, parece que ella no quiere ser interprete de esa película machista..Esta vez el agente secreto mas famoso del mundo estará interpretado por Daniel Craig, pero aún no se conoce quien será quien interprete la canción. Según una encuesta Adele era la favorita seguida por  Muse Foo  Fighters, U2, Rihana y Guns and roses ….

Es bien sabido que las 24 películas de James Bond se han hecho esperar no solo por ellas mismas sino por saber quien sería el intérprete del tema musical. En la página de Plásticos y Decibelios, encontraran los link de las 24 canciones correspondientes a cada película con algunas escenas de ella….al menos yo pase un momento divertido recordando las que he visto y viendo la evolución desde la primera hasta la última de la saga mas famosa del cine 

1 comentario:

  1. Has cambiado tu blog y te ha quedado bien bonito, aunque mas hermosas las palabras que lo viste.
    Si es verdad a veces el amor duele, pero así es la vida, unas se gana y otras....
    Feliz semana

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...