3/1/19

Relato juevero: el futuro en números


Este primer jueves empieza con numerología..la importancia de los números en el futuro…realmente es un tema que no domino así que hice lo que pude…más relatos en LA PIAZZA DELLA LUNA
Otra vez estaba allí en mitad del silencio. Solamente la voz del viento lo acompañaba emulando gemidos que llegaban a sus oídos. La angustia le rodeaba... Despacio miraba ante el espejo cada una de las arrugas de su eternidad y recordaba todo aquello que su mente había pretendido tapar siempre, sus dedos paseaban por sus ojos intentando olvidar, una  y mil veces esa imagen que tanto temía que apareciera en su reflejo.

Pequeñas lágrimas de dolor iban recorriendo sus mejillas, cayendo al suelo, salpicando sus pies deformes de arrastrar su cifosida y curva columna. El estaba allí otra vez sin poderse mirar de nuevo al espejo para no ver esa joroba eterna que le hacía caminar siempre mirando al piso…sintiendo que era tan insignificante que solo podía cobrar algún valor acompañado de otros…Lo sabía, no era posible lograr olvidar esa deformidad que inundaba su cuerpo mientras millones de carcajadas retumbaban en sus oídos.

Pero ahí estaba de nuevo, como cada año, solo ante el espejo mientras las gotas mojaban sus pies desnudos… Recorrió la habitación en busca de una salida, pero aquellas paredes no cedían, las carcajadas cada vez más fuertes hacían estallar sus oídos. Aunque sus pies parecían pegados al suelo,  sintió que la habitación giraba y mareado, se recostó al espejo. 

Fue en ese momento, mientras su cuerpo permanecía apoyado al cristal, cuando algo fuerte salió de sus adentros… su rostro dejó de tener ese reflejo tan pálido, su cuerpo ya no estaba tan frio y tembloroso, su extraña deformidad había desaparecido  mientras sonoras carcajadas emanaban de su cuerpo…ya no era más el insignificante Tres…ese tres que resultaba de la suma de los números del nuevo año…ese tres que sumaba a mis hijos y los nietos a mi lado…el tres que acompaña los deseos de los genios y que ahora con su reflejo, entendía que este año sería el mejor de todos, porque sencillamente pudo ver la importancia de ser la mitad del infinito…

11 comentarios:

  1. Un texto intrigante y sobre todo el final , se evapora su deformidad y un número mágico la devuelve a ese reflejo que siempre deseo ..
    Un feliz día amiga y por supuesto no te ibas a ir sin un abrazote muakk.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este planteo, no lo había imaginado. La mitad del infinito, nada menos.
    Besos jueveros.

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy interesante, hoy en día está de moda la numerología, todo el mundo quiere ser numerologo, bonita y entretenida entrada. Un abrazo feliz 2019

    ResponderEliminar
  4. Un aplauso a tu imaginación. Pasar de no sentirse nada ni nadie a darse cuenta que es parte del todo, que sin ese tres el infinito tampoco sería lo que es. Cada uno ocupa u ocupamos un lugar en esta vida.
    Ya ves, me dejó pensativa tu relato.
    Feliz 2019.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Ese tres, y esa imagen -gráfica- de mitad del infinito.

    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. Buen homenaje al numero 3 a pesar de la angustia del inicio. Un relato original y con su lado magico, besos.

    ResponderEliminar
  7. Una excelente manera de meter ese 3 y cumplir con el título. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la relación de los números que yo he querido entrever en tu relato con el desarrollo del mismo. ¡Pasaban por allí! A mí me pasa igual muchas veces y me quedo con el contenido ya que permite un paseo sensorial dejándose llevar al contrario que con los números que te obliga a ser hacedor impenitente, vigilante y cuidadoso. Felicidades. Me ha encantado. Feliz 2019. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Agradezco tu participación y esa buena sensación que me deja, de saber buscar y encontrar lo que nos redime de nosotros mismos. La mitad del infinito.... es casi como hablar de la plenitud total. Me encantó. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Jeje, pobre tres ajado y doblado, no sabia que lo principal esta en la actitud para enfrentar la vida, mas alla dede sus condicionantes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Buen relato de transformación que deja con ganas de más, de saber lo que pasa después.
    Besos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...