31/3/18

Te veo...solo cuando no me ves...




Cualquiera que me viera en mis negras horas
reptando por tu piel cuando es pared,
se creería que mi vicio es lamer tus sombras
pero solo lo hago cuando no me ves...

Por mucho que me esfuerce a todas horas
el deseo salta muros al revés,
ahora te pido que me odies de memoria
como un himno de los que saben perder...

Solo cuando no me ves, si no me ves,
encuentro el valor de mirarte
sin el pánico que aún siento
a tu inconsciente coacción…

Ahora que tú no me ves, admitiré
que un deseo malvado
en un sueño se burlaba
de mi torre de control.

3 comentarios:

  1. Feliz domingo ..y deja te vea , pq segura estoy que si te ve ..no dejará de mirarte .Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hooola, comedora de paredes... (guisheeeeee!!!) (no, si sha)
    Vencer, mirando a la cara.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando aun la sangre vuela por nuestro ser y los sueños nos desvelan
    Cariños y deseos de buena semana te envio!!!!

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...