20/10/24

...buscando una respuesta...



Yo te besé, te besé mucho, y es más ignorante de mí sin que lo supiera esa noche fue la última vez…¿ quien podía presagiar lo que acontecería después?, y ahora que llega el momento del adiós, me da por hacer cálculos, cuantos besos caben en una cadera?, que limite tiene la espalda de una mujer para que se le depositen besos? cuantos besos caben en unos labios de mujer?… cuántos besos te di y lo que es peor aún ¿cuantos no te di aunque lo deseaba?...

Me he dado cuenta que enfilé el camino de la derrota, yo te besé, te besé mucho, pero quizás, mis caminos eran previsibles, yo te cubría de besos y de mis te quieros y tú añorabas otros puertos… pero ahora tus labios que regalan besos son iguales que los que regalan truenos en forma de herraduras…

Pero es que hoy me ha dado por calcular, consciente de que seguramente tiraría por lo alto, me puse a contar y no me quedó más remedio que establecer una media fijada en 87 besos (en esta media incluía los besos grandes, los besos pequeños, los de mariposa, que conste que eso me costó)…y claro luego empecé a recapacitar y observé que me faltaba por contabilizar los besos en la espalda, los besos en la mano, los apasionados. los ausentes, los que te debería haber dado pero no te di, los que me faltaban por darte... en fin ..toda clase de besos y vaya!! tengo la cantidad que me salió…

Pero no te lo voy a facilitar, el tema es que me asaltó una desazón... cuantos besos todavía andaban aguardando en mi ser? cuantos besos estarían esperando que tus labios y los míos se encontraran en una especie de conjunción estelar?, en fin ya no quise hacer más pupa a mi corazón y mucho menos a mi memoria, y algún día también en medio de una lluvia torrencial en mitad del aguacero, cuando alces tu vista al cielo añorando tiempos pasados, el caso es que en medio del aguacero el viento y la lluvia me prometieron desvelarte la cantidad......


1 comentario:

  1. Me has hecho recordar un monólogo de un señor que decía que en vez de pensar tanto en el futuro o el pasado, pensemos más en el presente.
    Y es cierto que cuando ese presente se nos escapa de las manos, pensamos en el pasado de lo que fue y lo que pudo haber sido.
    La vida es asi, no hay más misterio cuando tenemos algo, no solemos valorarlo, solo cuando pasa el tiempo nos damos cuenta de lo que fue y pude haber sido. Que esos besos, los que sean los hayas disfrutado, los que no se dieron se quedan ahí en el olvido o tal vez esa añoranza de no haber sido dados.
    Dios que complicado es todo cuando es tan fácil, como decir siempre un te quiero ... Un besote, guapetona. Feliz semana.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...