26/10/24

¿Que comen las brujas, en halloween?



 ¿Cuantas cosas caben en una canción

y cuantos secretos en el corazón?

¿Cuantas cosas que no sabes,

y que en tu mente intuyes sin razón…?

¿Acaso sabes lo que más me gusta?

¿Cuáles son mis preferencias en el amor?

¿Conoces de mis ganas al despertar

buscando lo que hicimos la noche anterior?

Pero no te preocupes,

solamente hay una cosa que debes saber

que estoy loca por ti,

y que mi apetito es fácil de complacer

¿Acaso sabes que comen las brujas?

Leche..galletas y a ti, corazón...

6 comentarios:

  1. Acabas de recordarme que verdad es que poco sabemos de los demás y si me apuras, hasta de nosotros mismos.
    Una canción propicia para las fechas que tenemos a la vuelta de la esquina. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campi...esa canción no la conocía y me gustó tanto su musiquita que quería dejarla aqui a proposito de las fechas...un besote con sabor a galletas

      Eliminar
  2. Que hermosa es esa bruja.
    Que preguntas tan interesantes y que prometedora respuesta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demi..las brujas son pirujas..nunca confies en una o puedes terminar hechizado...Palabrita de bruja jejjee

      Eliminar
  3. Una cancion puede ser el comienzo de todo.Te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien una canción puede ser el recuerdo de todo...ese es elpoder de las canciones..te suben y te bajan...besitosss

      Eliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...