RSS Feed

30/8/09

Hasta hace unos momentos estaba sintiéndome algo depresiva…no se si son los remedios que tomo para el dolor de cabeza o si es cuestión de las subidas de tensión o tantas cosas que nos dan a veces a las mujeres…mujeres!!


Somos vistas como algo del otro mundo...para los hombres sin duda somos un fuerte dolor de cabeza….para nosotras mismas un reto con el cual siempre competimos… lo cierto es que me encontré con un blog en donde he leído algo que ha hecho que no pueda parar de reír y es que así somos…un rato estamos en el nivel mas bajo del último piso y al término del vuelo de un micro segundo estamos volando por lo mas alto…pero cual es el problema…? Para eso somos Mujeres!!!



(Ojito…A pesar de leer esto con gracia se muy bien que no podría hacer todas las cosas que aquí se dicen, y es que hay mujeres de todo tipo…es lo bueno…venimos en diferentes estuches pero todas..igualitikas!!)






Me gustaría que mi marido se enamorara de una mujer de esas que parece que abundan, que saben y les gusta cocinar, limpiar la casa, que son amorosas, que son felices posponiendo sus sueños en pos de la felicidad conyugal, es más, algunas parece que ni siquiera tienen sueños, viven los sueños de sus novios, maridos o amantes de turno. Me gustaría que esa mujer lo amara y lo hiciera feliz... Si... Mirá vos, yo quiero que sea FELIZ... con otra !!! Porque conmigo... se va a aguantar para ser feliz... Porque yo nunca voy a ser la mujer que él quiere que sea...


Escucho a veces: ..”la dejó por otra, pooobre.....” y yo para mis adentros digo: DICHOSA!!!



Veo mujeres que viven solas, y sufren!!! Por DIOS!!!



Porque no disfrutan de si mismas, porque no ocupan su tiempo haciendo algo que les guste, porque no salen a caminar, a mirar los niños en las plazas, a conversar con esa viejita...ver una película, leer un libro, conversar con una misma, tomar clases de canto, de literatura, de teatro, costura, de lo que mierr… sea que les guste con pasión!! Y si lo que les gusta es no hacer nada, sean felices no haciendo nada Carajo!!!



Claro que hacer nada no es nada fácil... ja ja ja



SI, debo ser extraterrestre…Yo No lloro por un hombre... Si se va, que se vaya, si se queda, que se aguante...si me quiere, yo lo quiero... si es amoroso conmigo, soy amorosa con él...si es odioso, yo lo ignoro... si se pone insoportable, me alzo a la mie…..Si quiere sexo lo disfruto... Si no quiere, no me calienta...



Y dirán: ¿Porqué no se separa? No se divorcia?



Y quee sssee yoo... porque estoy cómoda, por los hijos, por los nietos, porque poobre que va a ser de él sin mi? ja ja ja Porqueee... lo querré.. ¿lo quiero?...Y porque dentro de todo... hago lo que se me canta !!!



Ahora, si tuviera que optar:



Entre mi marido y mi Sofi... MI SOFI
Entre mi marido y mis nietos... MIS NIETOS
Entre mi marido y el teatro... EL TEATRO
Entre mi marido y mis clases de canto... MIS CLASES DE CANTO
Si de alguna manera coartara mi libertad... MI LIBERTAD
Entre mi marido y mi marido... MI MARIDO!!
Quedaste al último Pá, y que querés que le haga...
SOY DE OTRO PLANETA!!!

29/8/09

Muchas veces pensamos que con al correr de los años, el amor en una pareja se va fortaleciendo mientras el sexo va pasando a segundo término y empieza a decaer su ritmo hasta casi desaparecer. La relación se hace cariñosa y hasta fraternal. Los abuelos no son vistos como una pareja activa sexualmente sino como aquellos que están para consentir a los nietos y sentarse a contar historias…se puede esperar que rezonguen, impartan sabiduría o sufran en soledad, pero no que tengan emociones, sentimientos y sensaciones a flor de piel.
Hace días conocí la existencia de una película que rompe con los esquemas normales con que es visto casi siempre el amor. Es común ver en las tramas, a parejas de jóvenes descubriendo el mundo sexual y luchando contra muchos obstáculos: los padres, la sociedad, los prejuicios…Así como también podemos ver parejas de casados que dentro de su matrimonio no consiguen lo que habían esperado y encuentran en un tercero eso que les hace falta para encontrar la felicidad convirtiendo su relación en un triangulo amoroso de diferentes finales y por supuesto, pero en menor cantidad, vemos amores otoñales en donde la pasión ha dejado paso a ese amor bonito, lleno de recuerdos muchas veces e inspiradores de escenarios llenos de atardeceres y músicas que hacen derramar mas de una lágrima.
Pero en este caso, se puede decir que esta película es todo lo opuesto a lo que uno espera encontrar. “Nube 9” o “Nunca es tarde para amar” que es su Titulo para este lado del charco, es una película que para nada refleja el romanticismo que le dieron a su titulo en español. Es una película que narra la vida de Inge (Ursula Werner), 65 años, casada desde hace 30, ama de casa y abuela, conoce a Karl (Horst Westphal), 76 años pero saludable. Lo que estalla entre ellos es una pasión incontrolada, sexo puro. La protagonista comienza a sentir como una adolescente, viva y rejuvenecida. Pero los seres humanos son complejos, los sentimientos y las relaciones afectivas engendran reacciones contradictorias, la pasión puede coexistir pero también chocar con la culpa, y las consecuencias pueden ser dramáticas.
Sin duda que el director de esta película, Andreas Dresen, sabía perfectamente que esta trama causaría ciertos tipos de polémica al dejar atrás el cliché de usar cuerpos jóvenes y bellos en escenas de tanta sexualidad, porque a pesar de vivir un tiempo en donde la censura ya no es tan cuestionada se sigue suponiendo que ciertos cuerpos no deben ser usados en ciertos tipos de escena

27/8/09

“Enfrenta tu camino con coraje, no tengas miedo de la crítica de los otros y sobre todo, no te dejes paralizar por tu propia crítica...*"(Maktub-Paulo Coelho)

La vida es un circulo ...recurrente…infinito...Las cosas que nos gustan estarán presentes en nuestras vidas aunque existan lapsos aparentes de separaciones…de rupturas…Y es que nunca nos apartamos totalmente, tan solo es un brake en el camino..Ya se…!!Como siempre tengo el don (o mal hábito) de irme por las ramas, pero es que hoy se conjugaron varios motivos para hacerlo y trato de hilvanar este rompecabezas...

Hace varios años, cuando aún para mi era desconocido el mundo de los blogs, yo tenía un diario...no era el primero que hacía pero si fue uno de los mejores regalos que he recibido en mi vida. Se trataba de un diario donde cada día iba impreso entre sus páginas una frase de algún libro o pensamiento del escritor que mas ha marcado mis actos en esta vida…y sin duda muchos conocen que me refiero a Paulo Coelho..Yo llevaba en ese diario acumuladas, mis relaciones afectivas, familiares y hasta laborales…Su caratula verde estaba diseñada con bellos paisajes y sus hojas internas, de igual verde esmeralda me invitaban a escribir cada día al acostarme y a buscar cada mañana que frase esperaba por mi..

De eso ya hace mas de 6 años, y hoy en la red encontraba artículos alusivos a su cumpleaños (24 de agosto) y de paso, he recibido de manos de una persona que al igual que yo lo admira mucho, un valioso mensaje cuando estaba necesitando un poco de aliento..A veces la vida se complica…es mas, la verdad la vida siempre es la misma, somos nosotros que con nuestros actos la complicamos mas y mas y muchas veces al punto de ser imposible volver a retomar el camino que llevábamos...y es cuando sentimos deseos de gritar al chofer que detenga el autobús...que en la siguiente parada nos queremos bajar …sería tan fácil, pero debemos enfrentarnos con nuestros errores con la frente en alto, debemos continuar el camino sin dejarnos detener por las adversidades de la vida y de ahí mismo coger las fuerzas para seguir…pocas veces el camino será fácil, tendremos obstáculos, caeremos, pero estoy segura que pronto estaremos de pie…

Este fue el mensaje que recibí de regalo hoy y venía envuelto con el sello de Coelho..

24/8/09

Siempre tendré una estrella

[cayunaestrella.jpg]

..que venga por mi.

19/8/09


Por qué te preocupas sin motivo alguno?
A quien temes sin razón?
Quien te podría matar?
El alma no nace, ni muere.

Cualquier cosa que pase,
pasará por tu bien;
lo que este sucediendo,
está sucediendo para bien;
lo que vaya a pasar,
también sucederá para bien.

No debes lamentarte por el pasado.
No debes preocuparte por el futuro.
El presente está sucediendo...

Qué perdida te hace llorar?
¿Que has traído contigo?
¿Que crees que has perdido?
¿Que has producido,
Que piensas que se ha destruido?

No has dado nada,
ustedes no han traído nada consigo,
cualquier cosa que posean,
la han recibido aquí.
Cualquier cosa que hayan tomado,
la tomaron de Dios.
Lo que sea que hayan dado,
se lo han dado a Él.

Ustedes llegaron con las manos vacías,
y regresarán con las manos vacías.
Cualquier cosa que posean hoy,
pertenecía a otra persona el día de ayer y
pertenecerá a otra diferente el día de mañana.
Erróneamente ustedes han disfrutado de
esa idea de pertenencia.

Es esta falsa felicidad
la causa de sus penas?
El cambio es la ley del universo.
Lo que ustedes consideran como muerte,
es en realidad la vida.

En cualquier momento podrían
ser millonarios,
y en el siguiente pueden
caer en pobreza.
Tuyos y míos, grandes y pequeños…
borren esas ideas de su mente.

Entonces todo les pertenecerá y todos serán dueños.
Ese cuerpo no les pertenece,
tampoco ustedes son de ese cuerpo.

El cuerpo esta formado por fuego, agua, aire, tierra y
éter, y retornará en estos elementos.
Pero el alma es permanente – así que
¿Quien eres realmente?


MusicPlaylist

17/8/09

A mis amigos....gracias..!!


DIOSSSSSSSSS, NO ES EL PROXIMO DOMINGO????? o es este domingo???? co....piiiiiii!!! me tiro un balazo!!!!!


Te lo creiste???..muaaaaaaaaaaaaa Feliz cumpleaños..esta canción es por todos los cumpleaños que no pasamos juntos ...Luciano

go467.gif LINEAS image by hortrafa

(click)
0001
Pechocha.... Muaassssss pa' este día tan particular y especial para vos y todosss los que te queremos...! Mis mejores deseos para ti... Que tengas un día lleno de esperanzas, bendiciones, salud y mucho pero muchoo amor!!!
Desde aquí... alguien que te quiere y recuerda, siempre...!
Muyy pero muyy Feliz Cumple... Pechocha!!!
0036

699

Alanna
01Pixelmagiabichos.gif separadores image by taide

Mi siempre y recordada Mirella, deseo de todo corazon que pases un muy feliz cumple!!! junto a todos tus seres queridos y demas amistades.... desde la distancia estare presente y si Dios lo permite estare en Vzla en Septiembre. Que El Supremo te bendiga e ilumine tu sendero por siempre...Un abrazote JM

go425.gif LINEAS image by hortrafa

CON LOS MEJORES DESEOS DE MI CORAZÓN, ESPERO QUE CELEBRES COMO YO ESTA FECHA ESPECIAL.DESEO ADEMAS QUE EL CIELO DERRAME SOBE TI MIL BENDICIONES Y TE CONSERVE SANITA, ALEGRE Y BONITA, COMO SIEMPRE.
Y TRATANDOSE DE DESEAR Y PEDIR AL CIELO, YO PIDO TENER LA SABIDURÍA SUFICIENTE PARA MANTENER VIVA ESTA AMISTAD, AUNQUE ANDE A VECES MEDIO LOCO Y DESPISTADO.
CONFÍO EN QUE ESOS DESEOS SE ME CUMPLIRÁN Y CONFÍO TAMBIÉN EN QUE ESTA AMISTAD TAN ESPECIAL QUE TENEMOS SEA CADA VEZ MAS SÓLIDA Y DURADERA.
CON TODO CARIÑO,TU PAISANO PATAZA
PEDRO BACIGALUPO.

Mirella Preciosa...

Te deseo de todo corazòn un FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!! y que todas las cosas buenas lleguen a ti junto con el cariño de todos los que te queremos... eres una linda persona... con todo mi cariño para ti.. te deseo.. un .......

!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Isis...

01-2.gif Separadores image by desipauramos77_bucket2

...Aunque hay cositas que no se pueden guardar, aqui guardaré algunas de las que me regalaron ... pero los regalos que me dieron en mi cumpleaños y las llamadas que recibi quedarán en este lugar junto al cariño que siento por ti..

“..Sabía que te encontrabas en algún lugar…

te busqué mientras me buscabas

y cuando me encontraste te encontré”

Una pulgahttp://www.puntavaleria.com.ar/Pulga.gif

Mañana y cada día..
Yo de faltar, faltaría a la cita con el odioso dentista, faltaría a un examen de sangre y hasta a mi última cita, esa que nunca se falta cuando viene a llevarte…
Yo de faltar…faltaría a algún juramento si con eso te tengo mas cerca, faltaría a mis principios si alguno entre los dos se interpusiera…pero faltar a mis citas contigo?...eso se que jamás sucedería…porque yo de tu mano voy, donde me lleves, donde estés tú...juntos para contarte cada uno de mis días en una canción de amor..
Porque puede que sean 3 días o 77… puede que pasen dos años o hasta 6, pero cada uno de esos días y noches llenas de risas y sueños, de mimos y besos, valen cada uno de sus segundos, son minutos que guardo aquí..en esta cajita en forma de corazón que guarda cada uno de mis sentimientos…y es que no solo ahí estás, porque habitas en mis sueños, en ese lugar en donde hace tiempo convierto en realidad mis fantasías y donde te busco para poder llegar a ti y es que quiero ser parte da cada uno de tus días
Tú….solo tú, eres la música que mueve cada uno de mis hilos, mi mejor canción y tu voz es la que espero cada día para hacerlo mucho mas feliz…Es tu compañía la que hace que me guste vivir esta vida sabiendo que tengo el tiempo y el espacio para soñar y entregarte mi mundo, lo que tengo y quiero dar.. Estoy enamorada de tu voz y tu ternura, tú eres mi color, mi poesía y mi música, te metes en mi alma y la inundas de amor y siempre oirás de mi boca decir.....yo quiero ....ser tu amor ,por siempre…por siempre
Quiero ganarle a la vida haciendo cosas que de verdad ame y no lo que siempre piensan es lo que debo hacer…has abierto mis puertas y quiero entregarte mi corazón sin condiciones, para que sienta, que llore, que grite y que al final cuando quede sin voz pueda escuchar tu canción…no quiero volver a dejar que mis sueños se mueran y mi espíritu se desvanezca...no quiero circular por inercia, quiero ser yo...quiero que me hagas feliz sin pensar en las diferencias ni en las limitaciones, quiero despertar cada mañana con ese dulce recuerdo de que estuve a tu lado…quiero cada día con ese olor tan especial que me recuerda que te voy a volver a ver, quiero mis 77 días, mis 69 años (ya me los subí por gusto), mis 14 suspiros cada vez que me despido, mis 13 adioses antes de irme de una vez,…quiero tantas cosas pero sobre todo..TE QUIERO A TI…solo eso me basta

Te he dicho ultimamente que te quiero?...

15/8/09

ESTA NOCHEEEEEE ...FIESTAA...VIENES..TA?

13/8/09

Siempre supe que tenía magia dentro de mi

Significado del nombre Mireya
Significado : La que es maravillosa. De origen francés. Variante : Mirella.Caracteristicas : Le atrae lo mágico y lo paranormal. Tiene capacidades parapsicológicas. Analiza y observa la realidad y saca partidode todo. Es trabajadora y llega a sus metas con grandes esfuerzos.Amor : Es comprensiva, sincera y siempre fiel.
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de
su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.
Número de Suerte: 7
Si quieres saber lo que significa tu nombre hazlo AQUI

[Hadas_071.gif]

Por encima del follaje que se aprecia en mi ventana
la noche va recogiendo los ruidos con su red,
la luz de la luna baña y fecunda mis sentidos
se cristalizan mis sueños al mover su diáfano vestido
y se enciende la magia igual que aquella vez

Cuando miraba largamente los luceros en el cielo
y cazaba las estrellas de mis noches encantadas
atrapaba las viajeras en pequeños frascos de vidrio
con la ilusión de retener su extraño brillo
y decir que tenía en mi poder magia encerrada.

Quería desafiar los vagos duendes de la noche
pero pronto supe que era un sueño lo vivido
aletargada y somnolienta fue grande mi sorpresa
al mirar triste que junto al reloj sobre la mesa
se encontraba colocado un frasquito vacío

Hoy fue día de las "Perseidas".

[y1pUAVtLb8_ErgwbvfJDnM5QiwgrKJ4zMvjC2ku6Qc9wYC8pOKd0UJ4obGbMNcu_I8w.jpg]

Es un espectáculo para las noches de poco dormir y mucho soñar.
Lluvia de estrellas, polvo de estrella, que cruza el firmamento, en un espectáculo singular. Dice la leyenda, que son "las lágrimas de San Lorenzo, que lloraba la necedad de sus martirizadores que no sabían distinguir la fuente de la verdad y de la caridad.
Llegan para jugar en las constelación de Perseus, para hechizar el aire y regalarme a mi una cascada de lluvia de estrellas, un presente de polvo de estrellas que hace disfrutar las miradas del que las puede ver… Un disfrute para la vista y un juego para los sentimientos.
Llega siempre en agosto, y su mejor observación está entre el 10 y 12, por lo cual se celebran las fiestas lorenzanas.
Dicen que hay que contar el mayor número posible y pedir que se cumpla un deseo, pero yo no las vi, ni me hizo falta, porque cada día cumples mis deseos al venir…tú cada día creas en mi los recuerdos y de tantos y bellos recuerdos serán siempre mis estrellas que no paran de llover.
Yo no las vi, ni me hizo falta..porque puedo ver en tus ojos las únicas estrella que yo quiero ver en este tiempo de tanta falta de amor, pero de igual manera dejaré que mi espíritu vuele y busque una feliz esperanza para seguir los caminos, las horas y los días de la vida incierta…juntos

9/8/09


Hoy quizás no ha sido uno de mis mejores días...y no lo digo por lo que pasé ya que estuvo lleno de gratos momentos, sino por el estado anímico en que me he encontrado durante el transcurso del mismo. Aquí estoy de nuevo, acompañada por la luna, a pocas horas de irme a dormir y me dedico unos instantes a pensar la razón de sentirme así…quizás ella me diga el porque si lo he pasado bien, si he tenido risas, momentos musicales de relajamiento como las canciones nuevas del playlist que son instrumentales, si he descansado y jugado, (aunque mas perdido que jugado)…pero con todo y eso, ha sido un día pleno… entonces, porque?
Quizás se deba al video que he puesto antes de este post, quizás la cercanía de desaparecer algún día hace que sienta mas presente el hecho de no querer perder lo que tengo…quizás el enfrentarme ante un análisis que describe lo ínfimamente pequeños que somos me asuste y a la vez me entristezca porque sé que algún día solo voy a pasar a ser parte de ese polvo que hay en el espacio y entonces todos mis sentimientos donde van a ir a parar?
Desde hace tiempo he tratado de ver la vida de otra manera, darle el valor positivo a las cosas, sentir que cada día de por si es ya en si mismo un regalo, y que como cada regalo que recibimos, contiene algo que necesitamos o que nos será en todo caso útil. Y es que así sucede a lo largo de nuestra vida, hay que valorar cada pequeña cosa que se nos regala, por muy sencilla que parezca finalmente terminará siendo de gran ayuda y de gran valor...
Tu compañía para mi es de gran valor, tu imaginación y esa manera de ver la vida tan serena, tan sencilla…ha sido mi mayor regalo, ha sido como abrir una de esas cajitas envueltas en papel de regalo y por dentro repleta de besos cada uno dedicado para mi…besos para la mañana, para la tarde y por la noche…besos que me alegren cuando estoy triste, que me digan...sigue adelante que todo esta bien..y así alejar esta tristeza que a veces no puedo apartar de mi lado.
Me gustaría poder regalarte mucho mas de lo que te doy, decirte en cada detalle lo feliz que estoy por lo que recibo de ti cada día...cada uno de esos detalles que llenan mi corazón, las canciones que nos gustan, las noches conversando antes de dormir, las llamadas.., son regalos que sin llegar a ser material encierran dentro de si un gran significado y un gran sentimiento. Y es que quizás para muchos el valor de los regalos se mide en su precio, y para otros, el simple hecho de sentir que alguien te envío algo por la única razón de que estaba pensando en ti, es hermoso…y es que pocas veces damos y recibimos regalos así, porque generalmente regalamos cosas por compromiso, y no porque nos apetezca hacerlo, pero esta noche, déjame llenarte de bendiciones porque aunque no estás conmigo en este momento me has regalado de nuevo otra noche en divagaciones logrando así calmar mis temores.
Hablando de regalos…esta historia es muy linda..
...Hace mucho tiempo, un hombre regañó a su hija pequeña de 5 años por desperdiciar todo un rollo de papel de regalo para envolver una caja. La niña, a pesar de la reproches, dejó la caja envuelta bajo el árbol de Navidad y a la mañana próxima, en el momento que todos estaban abriendo los regalos, se la entregó a su padre diciéndole:
“Esto es para ti, papi”.
Él, sintió vergüenza de la reacción del día anterior y emocionado, abrió el regalo. Pero al ver que en el interior de la caja no había nada, le comentó en tono molesto a su hija:
“Señorita, en el momento que se hace un regalo siempre debe haber algo dentro”.
La pequeña, medio llorando le comentó:
“Pero papi, no está vacía, la llené de besos para ti”.
El padre, conmovido, abrazó a su hija y le pidió perdón. Con el tiempo, la niña creció y se fue a vivir muy lejos. Su padre, cada vez que la echaba de menos, metía su mano en la caja y sacaba un beso. Así se llenaba de todo el amor que le regaló su hija...


El amor es un privilegio que se nos dió, el amor incondicional es el mejor regalo que podemos dar..."
Anonimo


Amar es el más preciado regalo que se puede dar; ser amado el más preciado regalo que se puede recibir..."
Anonimo


El regalo de la felicidad pertenece a quien lo desenvuelve..."
Anonimo

8/8/09

Impresiona....!!

..pero de todo hay que ver

7/8/09

Y llegó el vierness..!!!
A bailarrrrr



Pichirre: Avaro, agarrado, judío, agalludo, tacaño, apretad{o,a}, codo, mezquin{o,a}. (Ven.)

Desde siempre me ha parecido algo muy interesante el saber la procedencia de las palabras que usamos en nuestro lenguaje, esa deformación que cada pueblo va dándole al sonido original de una palabra hasta llevarla a nuestro uso diario.
De donde surgieron? Cual fue el pueblo en donde se originó? El porqué se usó en sus inicios? Hasta hace pocos años que difícil era conseguir esa información, pero con el uso ahora de internet y la cantidad de información vaciada en los buscadores, esa tarea se nos hace a veces muy cómoda y rápida. Existe una página que envía a mi email el origen de una palabra diaria bajo el título de la Palabra del Día y que tiene a disposición un enlace donde se puede buscar el origen de una palabra que necesitemos:



Lo malo es que el origen de pichirre no aparece ahí ni en ningún buscador por lo que tuve que investigar un poco mas. El resultado aqui
Andamos de Vacaciones

2/8/09

BesitosDeChocolate.gif besitos de chocolate image by isabel_mandy

Que tengas buenas noches...

1/8/09


Yo puedo pensar en una eternidad contigo
que jamás será medida con el tiempo
una hora...dos meses...o varios siglos
una segundo...una vida... o un momento

Cada segundo ha valido la pena.

Rey Ruiz Creo en el amor