13/8/09

Hoy fue día de las "Perseidas".

[y1pUAVtLb8_ErgwbvfJDnM5QiwgrKJ4zMvjC2ku6Qc9wYC8pOKd0UJ4obGbMNcu_I8w.jpg]

Es un espectáculo para las noches de poco dormir y mucho soñar.
Lluvia de estrellas, polvo de estrella, que cruza el firmamento, en un espectáculo singular. Dice la leyenda, que son "las lágrimas de San Lorenzo, que lloraba la necedad de sus martirizadores que no sabían distinguir la fuente de la verdad y de la caridad.
Llegan para jugar en las constelación de Perseus, para hechizar el aire y regalarme a mi una cascada de lluvia de estrellas, un presente de polvo de estrellas que hace disfrutar las miradas del que las puede ver… Un disfrute para la vista y un juego para los sentimientos.
Llega siempre en agosto, y su mejor observación está entre el 10 y 12, por lo cual se celebran las fiestas lorenzanas.
Dicen que hay que contar el mayor número posible y pedir que se cumpla un deseo, pero yo no las vi, ni me hizo falta, porque cada día cumples mis deseos al venir…tú cada día creas en mi los recuerdos y de tantos y bellos recuerdos serán siempre mis estrellas que no paran de llover.
Yo no las vi, ni me hizo falta..porque puedo ver en tus ojos las únicas estrella que yo quiero ver en este tiempo de tanta falta de amor, pero de igual manera dejaré que mi espíritu vuele y busque una feliz esperanza para seguir los caminos, las horas y los días de la vida incierta…juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...