17/8/09

A mis amigos....gracias..!!


DIOSSSSSSSSS, NO ES EL PROXIMO DOMINGO????? o es este domingo???? co....piiiiiii!!! me tiro un balazo!!!!!


Te lo creiste???..muaaaaaaaaaaaaa Feliz cumpleaños..esta canción es por todos los cumpleaños que no pasamos juntos ...Luciano

go467.gif LINEAS image by hortrafa

(click)
0001
Pechocha.... Muaassssss pa' este día tan particular y especial para vos y todosss los que te queremos...! Mis mejores deseos para ti... Que tengas un día lleno de esperanzas, bendiciones, salud y mucho pero muchoo amor!!!
Desde aquí... alguien que te quiere y recuerda, siempre...!
Muyy pero muyy Feliz Cumple... Pechocha!!!
0036

699

Alanna
01Pixelmagiabichos.gif separadores image by taide

Mi siempre y recordada Mirella, deseo de todo corazon que pases un muy feliz cumple!!! junto a todos tus seres queridos y demas amistades.... desde la distancia estare presente y si Dios lo permite estare en Vzla en Septiembre. Que El Supremo te bendiga e ilumine tu sendero por siempre...Un abrazote JM

go425.gif LINEAS image by hortrafa

CON LOS MEJORES DESEOS DE MI CORAZÓN, ESPERO QUE CELEBRES COMO YO ESTA FECHA ESPECIAL.DESEO ADEMAS QUE EL CIELO DERRAME SOBE TI MIL BENDICIONES Y TE CONSERVE SANITA, ALEGRE Y BONITA, COMO SIEMPRE.
Y TRATANDOSE DE DESEAR Y PEDIR AL CIELO, YO PIDO TENER LA SABIDURÍA SUFICIENTE PARA MANTENER VIVA ESTA AMISTAD, AUNQUE ANDE A VECES MEDIO LOCO Y DESPISTADO.
CONFÍO EN QUE ESOS DESEOS SE ME CUMPLIRÁN Y CONFÍO TAMBIÉN EN QUE ESTA AMISTAD TAN ESPECIAL QUE TENEMOS SEA CADA VEZ MAS SÓLIDA Y DURADERA.
CON TODO CARIÑO,TU PAISANO PATAZA
PEDRO BACIGALUPO.

Mirella Preciosa...

Te deseo de todo corazòn un FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!! y que todas las cosas buenas lleguen a ti junto con el cariño de todos los que te queremos... eres una linda persona... con todo mi cariño para ti.. te deseo.. un .......

!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Isis...

01-2.gif Separadores image by desipauramos77_bucket2

...Aunque hay cositas que no se pueden guardar, aqui guardaré algunas de las que me regalaron ... pero los regalos que me dieron en mi cumpleaños y las llamadas que recibi quedarán en este lugar junto al cariño que siento por ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...