RSS Feed

1/1/12

12 segundos de nada...


 
Hay canciones que duelen tanto que nos obligan a mentir como dicen los boleros:

"Si alguien quiere saber sobre mi pasado,
le diré tres mentiras,
que no conocí el dolor,
que triunfé en el amor,
y que nunca he llorado"

…12…11…10... los segundos pasan mientras las uvas van perdiendo su redondez…por este nuevo año que se nos avecina y se nos escapa, por cada nueva lágrima que vendrá en estos 12 nuevos meses de tu lejanía para siempre…

9…8…7….Para que pierdo mi tiempo estos segundos en recordar las angustias de saber que existes por otros caminos…para que este divino sabor que me clava una daga en medio del corazón cuando mi mente, que debiera ser estéril e inerte insiste en recordarme que existes?…cuanto tiempo nos queda? Cuanto voy a amarte?..cuanto..?

..6…5…4……somos tan solo un lapso de amor a destiempo, un fugaz gozo que será infinito en el recuerdo por todas esas bonitas palabras que escribiste para mi, por todos esos sueños que lentamente huyen y se nos escapan…como se escapan mis lágrimas cada vez que en ti pienso y siento que como tú no hay ninguno…

..3…2…1…Acepto mi realidad y punto… escribo porque existes para siempre en mi mente y ese ha sido y será tu mejor regalo…amarte para siempre aunque no estés presente y saber que existes para llenarme con toda esta emoción, ingenuidad y casi irrealidad que es el quererte aunque conmigo no estés cada 1ro de enero..

…0…!!!!Feliz Año nuevo…pensé tanto, tanto en ti como se que tú lo hiciste en mi…y te deseo que seas feliz, tan feliz como me hace ser feliz el pensar en ti….te quiero y querré por siempre mi garabato de pared..

5 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Sergio dijo...

La felicidad, un maravilloso deseo propio y a ofrecer.
¡Feliz año!

La sonrisa de Hiperión dijo...

De nuevo por tu casa, disfrutando de las cosas que nos dejas. Siempre un placer.

Saludos y un abrazo.

Pakiba dijo...

Mirella que este año te colme de felicidad y salud.

Un fuerte abrazo.

Francisco Espada dijo...

Frente a tus doce segundos, yo te ofrezco mis próximos doce meses de atención y lectura. Besos.

Chogüi dijo...

Estimad Mirella: Me gusto el mensaje de 12 segundos de nada, y las estrofas del bolero.
Espero que hayas pasado una navidad feliz llena de amor, paz y tranquilidad en compañía de tus seres queridos; deseando igualmente que el próximo año sea abundante en bendiciones y prosperidad.
Gracias por permitirme seguir tus pasos a través de tu lindo y hermoso blog.

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...