RSS Feed

17/1/12

..mis momentos felices..


Hoy me visitó mi amorcito mas pequeño…no diré nada que les haga ver que se me cae la baba..si se me cae y punto. Ya cumplió 8 meses y está cada día mas grande, gordito y evolucionando de una manera lenta pero sin prisas…
Como hago cada vez que viene me dediqué a tomarle fotos de cada pose para luego colocarlas en fotomontajes infantiles y esta vez me ha gustado mucho encontrar uno del calendario 2012…..(de primera intención quise poner una foto mía pero me dio lastimica el año nuevo tan joven y con alguien tan mayor, así que puse una de Sebastián)
Como disfruto cada vez que estoy a su lado..mi alegría y agradecimiento a la vida es eterna por haber superado aquel mal diagnostico de Síndrome de Edward y tengo millones de razones para ser feliz ...un Sebastián hermoso, mi princesa que dentro de pocos días cumple 7 años.y mi Sofía que en menos de 4 meses llega...para que mas?

4 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

guillermo elt dijo...

La Felicidad es Bella, cuando despliegas tu alegría por tus nietos. Se nota y se siente que tu corazón no para de latir con fuerza por ellos.

Besibrazos, Abuelica Cariñosa.

Francisco Espada dijo...

Me alegro, Mirella, de ese encuentro tan deseado y feliz. Para estas ocasiones es conveniente proveerse antes de suficiente cantidad de pañuelos de celulosa. Besos.

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades y que disfrutes de tus nietos.
que tengas feliz semana.
saludos.

David C. dijo...

muy bonito el bebito. Felicidades.

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...