14/1/12

desde esta cama...

 No puedo dejar de mirar
esa mancha en mi pared
a veces es un garabato
con un parche de pirata
y  alitas de papel...

con ellas me lleva a volar
encima de un nubarrón
y coloca sobre mi almohada
galletas con mermelada
para endulzar mi  corazón

Mi querido Garabato, que no te hubiera escrito no quiere decir que  no pensaba en ti…Como decirte que cuando no te veo sueño contigo? Como explicarte que cada día anhelo mas verte y cada vez que la noche llega te haces mas existente, mas tangible?... quisiera contarte de mí, de mis silencios, de todas esas cosas que no caben en mis palabras, y ahí, en esa clara oscuridad que nos cubre y con la cual te distingo mucho mejor, contarte de que color están hechos mis sueños… 

Para que voy a negar que siempre he llevado una imagen idílica en mi mente de lo que es encontrar el amor verdadero...ese que te hace ver todo mas diáfano, mas puro, deseosa de afecto y carente de necesidades físicas…así imagino encontrarlo, a la orilla del mar mientras mis ojos brillen mas que un rayo de luna, caminando descalza sobre la arena y olvidando las cosas triviales que son comunes al resto de la gente...En ese momento me bastaría con sentir la presión de su mano en la mía... la dulzura de su voz... oír su risa desenfadada corriendo con el viento mientras juguetea con mis rizos entre sus dedos o tan solo, queriendo con la mirada sacarle sonrisas y luces que chispearan a nuestro alrededor...

Acaso eres tú ese sueño?...Como hacerte entender que has traído un viento fresco a mi vida?..¿Existes realmente o solo eres el fruto de mi imaginación?

Como decirte ...

Como hacer que me entiendas que desde tu pequeño espacio me miraste como nunca nadie me ha mirado…tengo tus ojos clavados dentro de mi, tu bienvenida, tus ganas de verme… Ojala te hubiera conocido en otra época, cuando ni tú ni yo tuviéramos tantas diferencias, pero hoy, me basta con nuestras charlas intermitentes y seguir viéndote aunque no lo creas, como el único ser en el mundo que puede darme la magia de un corazón abierto en canal y que hechiza para siempre mi vida..

Puede ser que se acaben las noches y que tu mancha en mi pared deje de verse, puede ser que como las cicatrices del viento tras una tormenta vayan a ser mis penas... que duelan mucho aunque a nadie le importe si sangran tras la calma, pero siempre voy a escribirte poemas desde mi cama cuando la luna queme al sol desde su otra cara y yo sea feliz sabiendo que donde estás aún me amas.. 

4 comentarios:

  1. Desde un rincón del mundo, quiero decirte que no me importaria ir de puntillas por tu piel , por cierto TE RAGLO ESA CANCIÓN( dR. gRILLO: nO ME IMPORTARÍA)

    ResponderEliminar
  2. hay momentos en que el sueño y la razón recorren los mismos caminos. Todo mi palmito para ti en este abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Por aquí de nuevo disfrutando de tus cosillas...

    Saludos y buena tarde domingo.

    ResponderEliminar
  4. STEMA, sí, aún, porque aún sigue ese Garabato pegado a tí, y estando contigo dándote todos los días Cariño, mi Cariño

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...