18/1/12

No se como explicarte...

Busco tu mano dentro de este pequeño universo para conectarme con esas pequeñas cosas que son grandes para mi… cantar como un pájaro enamorado, viajar con los ojos cerrados y bailar sobre los tejados aunque no llevemos violín...
 “…en un minuto se detuvo el tiempo y todas esas pequeñas cosas que nos conectaban no existían mas...”

Quizás es verdad que con cada relación que termina se muere un poco, pero al final, todo lo que empieza a estar mal debe acabar para dar comienzo a otras nuevas…. Como cambia la vida cuando una relación llega a su final… Cada ruptura genera un trastorno psicológico que es superado de diferente manera según la fortaleza de cada quien, lo que intento decir es que tras una separación, el que es dejado o dejada se siente el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad…

Da igual cuántas veces se cambie de peinado, o a cuántos gimnasios se vaya, o cuántos visitas se hagan a los amigos, porque cada noche al acostarse se siguen repasando todos los detalles para saber que se hizo mal y entonces empieza el desfile de preguntas…

¿Me quería realmente?...
¿Acaso pensaba en mi tanto como decía o fueron tan solo promesas dentro de un frágil sueño que llegó a su fin…?

La vida sigue…hay que recomponer el alma pedacito a pedacito para que toda esa etapa difusa, todo ese tiempo malgastado en preguntas sin sentido empiecen a desvanecerse y luego, ver que era muy fácil darse cuenta que en ese horizonte frente a los ojos habían cosas que brillaban mas…sobre todo, alguien dispuesto a quedarse para ser quien alumbre tus días tan solo si aceptas ir de su mano….

Acepta mis pequeñas cosas o...

4 comentarios:

  1. cuando una relación se acaba debemos buscar todo lo bello, lo bueno, la experiencia que nos deja, o recordar esos momentos en que fuimos felices...
    el amor, la pasión son así de libres por ello son como son, solo debemos buscar ese sentimiento en otra persona y seguir...
    saludos amiga

    ResponderEliminar
  2. Hay solo verdad en lo que decís.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. He extendido mi mano sin llegar a rozar tus dedos: un movimiento fallido que me ha dejado frío y expectante hasta la próxima oportunidad que volveré a intentarlo.

    ResponderEliminar
  4. Pequeño, insignificante, patético ... y además, el más de la humanidad. .. Buenos adjetivos, me quedao con losojos a cuadros... Jo!.

    jeje

    No, en serio, una separación, dependiendo de los años que haya llevado la pareja y el amor que hubieran tenido, y el factor psicológico de cada uno de los dos, puede llegar a ser muy doloroso, salvo que ese amor, como dice un dicho. "Entra sin hacer ruido y se marcha dando un portazo"... No todas las separaciones son así.

    Besibrazos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...