9/10/09


Sin negarle ni al viento el deseo de contemplar mis desnudos hombros
vivía tan agitada que necesitaba quien tranquilizara mis pies y el corazón,
mientras esperaba iba escribiendo en varias hojas lo que desprendía mi alma
para olvidar aquel fantasma que pintado en las paredes se quedó en mi habitación

Y vi sus manos semejando alas que agitaron mi sangre provocando mis mareos,
quiso el azar o la casualidad que lo encontrara aquella tarde ya cansada,
yo que había colgado los zapatos para huir veloz sin tener esperanzas vagas,
hoy retengo esa tarde en mi memoria y atesoro cada momento en mi recuerdo

Y supe de su vida que parecía un puñado de cristales quebrados que dolían mi alma,
y supe de palabras que le dieron sentido al extraño sonido callado de mis latidos
sentí ganas de tomar su cara y decirle que su infierno no era diferente al mío
pero las palabras a veces son suficientes para expresar lo que uno calla

Tratando de mentirle a mi alma y equivocar de algún modo los caminos,
no quise decirle una tarde que sin darme cuenta era la mujer que el esperaba
pretendí simular tan solo una amistad y proseguir con la vida que llevaba
pero no hay fuerza que pueda romper lo que algunos conocen como destino

Envueltos en una relación embriagante nuestras ilusiones van siempre presentes
hemos cruzado infiernos solitarios aprendiendo que somos el uno para el otro
me he perdido en su boca que ahora solamente habla de silencios rotos
en palabras que desgarran nuestros cuerpos pero mas torturan nuestras mentes

Y fuimos sembrando momentos que si no lo son, se asemejan a la felicidad,
sus tiernas palabras calmaron mi cuerpo que se fue quedando colgado en la pared,
no apague mi infierno ni traicioné por un puñado de besos mi condición de mujer
solamente comprendí que el amor en esta vida no funciona para todos por igual

Junté mis hojas con sus anotaciones y sus palabras se hicieron eco de las mías
dejamos atrás noches de resentimientos que en sábanas de amargura se escondían
ya no mas silencio, verdugo inquebrantable que en mis noches me oprimían
y fui su reina, su compañera, aquella que prefiere mas que amante ser su amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...