21/10/09

VISTIENDO TUS COLORES


Una tradición Hindú llamada Holi consiste en dar la bienvenida a la primavera cubriendo el cuerpo de colores y así ahuyentar las enfermedades, atraer la suerte e incluso para conseguir el amor el día siguiente a través del juego de Huranga. Durante el juego los hombres mojan a las mujeres con colores líquidos y las mujeres rompen las ropas de los hombres.



En algún lugar de este hermoso planeta
el otoño esta en su etapa mas hermosa..
cuelgan las hojas que irán cayendo después
cubriéndo de un dorado ocre las cosas



Al lado opuesto del hemisferio
todo se llena de hermosos colores
revolotean trinos dentro de dulces aromas
cuando la primavera llega trayendo amores



Amor a color en mitad de la estación,
donde mi piel se funde en un suave blues
que ofrece estímulos cromáticos que incitan
a jugarmelo todo a cara o cruz



Y yo en las estaciones vago a contraluz…



Mis sentidos callados se agudizan
entre amarillos, verdes y rosados
tu boca sobre mi boca roja...
y tu negro cabello cayendo a un costado


Dame Gladiolas y Siemprebellas,
dame lo que quieras, pero dame
regálame el cielo en esta primavera
envuelta en un ramo de tulipanes


Yo seguiré ciega tu arcoíris de aromas
mientras te voy diciendo que te quiero
no me pidas que te dé…solo toma
que yo te pido y mientras pido… espero.



y otra vez en tus estaciones yo me pierdo...
[1.jpg]
JUNTOS TU Y YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...