RSS Feed

30/12/10

Y seguimos escuchando música..

Según la mala lengua del Firus grrrrrr...yo ya iba a la universidad cuando sacaron esta canción....No importa..que me siga diciendo vieja...que mas viejos son los cerros y siguen de pie...Ja!

Penúltimo día del año...


...entre rumba, promesas y lágrimas....todo ha valido..
...llegué tarde para el mate, (porque a mis 6 y media estaba durmiendo a pata suelta)
pero no para disfrutar de un buen comienzo del penúltimo día del año...
Te prometo que este día no lo voy a olvidar...
lo que el mundo de mi pueda pensar..te prometo que me va a resbalar..
Es dificil.....pero imposible..
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te prometo que un día tomaré mate con vos...

LOS SEVENTIFOR




Ayer fue el cumpleaños 74 de mi mamá..al mediodía fuimos a casa de Mari y almorzamos con ella PiZza y picamos una torta...(yo ni piza ni torta..dieta es dieta lo prometo que noo comiii). Solamente saque fotos y estuve un rato con ella..así que aqui te pongo la muestra y algunas fotos que quedaron pendientes del 24 








 
 

29/12/10

La historia de una canción....


Te leo y releo y sabes al final se que mis palabras se lasllevara el viento mi viejo compañero, ese cascarrabias, ese entrañable aulladorque hace sonrojar a los asfaltos y sabes? Pegado a mi oído me clama que hagajusticia, es más incluso me mordería si por cualquier azar del destino hubieraadquirido dientes, pero en el fondo su guadaña no dispone del suficiente frenoque haga parar de latir por ti a este pobre corazón que va como alma en pena…solose que hice lo que pude para hacerte feliz y tú no lo pudiste ver….

Es más si por mí fuera, yo no dejaría de esparcir por el mundoconfetis con retratos de tu boca porque yo que en el fondo soy menos que nada,momentáneamente me vuelvo optimista y tú…tú ni siquiera lo quieres ver. Porqueel guardián de tus noches dice que nuestra vida no esta hecha de sueños y yo teimagino que eres la mujer que en medio del infierno se ha enamorado o así lodice de la redención que parecen ser los rayos del sol en cualquier mirada…seque la verdad tiene muchos caminos…pero en todo caso no te importa la verdad…

Somos tan solo dos corazones perdidos, pero tú…sencillamenteno te da la gana de ver lo y yo, yo solo voy asemejando a veces a una galleta la cicatriz que desdibuja mi alma para esforzarmeen esparcir siluetas de desaliento y otras veces solo me queda el pobre atuendoen que se halla escondida mi sonrisa…Ya ves, desde aquí, siento, padezco yhasta parezco ser feliz, pero ya nada es casual y la luna ahora me dedica sumirada más insensible y aunque tus escritos me recuerden que entre tú y aquel aquien amas dejaron mi alma tirada en el suelo de cualquier bodega de un barcoque tomaba rumbo a un viaje sin sentido, ya ves.... con la cabeza alta y elcuello derretido grito a los cuatro vientos que si debo de morir lo haré solobajo el manto de tu olvido…pero dime como es que no lo puedes ver?

Si somos tan solo dos los corazones perdidos…dos almas en pena vagando en la oscuridad pero las personas sehacen de una forma y no pueden cambiar ...debo seguir, deberé hacerlo cobijándomeentre las cuatro esquinas de tu pelo, porqueen el fondo soy un subnormal que solo busca alcanzar con su mirada la largafrente de tu desidia y aunque perdí la cabeza jamás perdí tu sonrisa…y tú,… tújamás lo podrás ver...

Somos solo dos los corazones perdidos y tú que no lo quieres ver...

Receta pulpo para pobres...

Ya no hay que preocuparse si el sueldo no alcanza para comprar delicateses...Acaba de salir al nercado una nueva versión de pulpos para que no deje de comer fino este fin de año. lo puede acompañar de papas fritas, pasta o arroz pintado para que parezca paella....lo que importa es que se mentalice...y buen provecho!!!

Mensajes para año nuevo...

montaña 
.Hay un mundo mejor, pero es carísimo
.Si tu novio perjudica tu estudio
.preguntas estupidas
,
8 horas diariasEl que nace pa tamal nunca ta bien.

Yo soy inocente...y que?

 
Así quedé al menos por unos 2 o 3 minutos…. caí por inocente y eso que ya el día estaba terminando. Quizás por eso había bajado la guardia y ya no estaba a la defensiva de lo que pudieran decirme.

A las 7 de la noche recibí una llamada de Federico

Fede: Hola vieja…por fin vienen el viernes?

Yo: Si, eso creo ...no se aún, a lo mejor la parrilla aquí en casa.

Fede: Yo prefiero aquí, hoy llevamos a María al doctor y que crees?

Yo: Que le pasó a María? La bebe esta bien?

Fede: Si..esta bien solo que no es Sofía Patricia

Yo:  queeeee? No me digas que es "Sofío" ?

Fede: No vieja …es Sofía  y  Patricia

Yo: ………………………
 http://fc00.deviantart.com/fs51/f/2009/272/a/f/Grito_by_gritoplz.gif
  No se si pasaron minutos o solo segundos antes que reaccionara..pero lo que si se es que caí por inocente..jejejjeeje..aunque no sufri ningún desmayo como el que sufrió esta mujer en vivo frente a las cámaras de tv jajaja que trompazo debe haberse llevado

28/12/10

Quien te quiere como yo...?

 
...muaaaaaaaaaaaaaaa 

El cantautor venezolano Carlos Baute estrena el videoclip de su tema "Quién te quiere como yo", el sencillo de adelanto de su nuevo disco, que se editará en noviembre.
 
El video fue grabado el pasado mes de agosto en Tepoztlan (México) y es el primero de una serie de videoclips en los que se verá a Baute recorriendo Latinoamérica desde México hasta Argentina, como un tributo del cantante al actor Gael García Bernal en "Diarios de una motocicleta".

En esta ocasión, Baute ha contado con la colaboración especial de la presentadora, actriz y modelo mexicana Odalys Ramírez, a quien conoció durante sus visitas al país azteca. El videoclip ha sido escrito por Sam Dávila, y dirigido por Pedro Castro, conocido por trabajar con artistas como Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, El sueño de Morfeo, Britney Spears o Bon Jovi.

"Quién te quiere como yo" llega después del éxito "Colgando en tus manos" a dúo con la española Marta Sánchez, contenido en su anterior disco, que cosechó un millón de descargas digitales y recibió 62 millones de visitas en Youtube.

"Colgando en tus manos" alcanzó además el disco de oro y el de platino en países como España, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Puerto Rico, Venezuela y le granjeó el premio Onda al mejor artista latino y a la mejor canción.

El regalo mas esperado..


No es que yo sea malagradecida, ni que no aprecie las cosas lindas que me han regalado en estas fechas, la verdad todos mis obsequios han sido muy lindos y dados con mucho cariño, pero siempre hay uno que sin ser material o físico, termina siendo el mejor regalo esperado.

Hoy desperté tarde (lo reconozco, soy dormilona) pero cuando aún no había abierto bien los ojitos me encontre con lo mas hermoso que me has hecho en todos estos casi 19 meses...de verdad bellisimo, lindo, espectacular, preciosoooo, tanto que mi cuerpito morado aún sigue dando muestras de alegría...forever forever...
En mal momento se le ocurrió decir a Jesús que Fede me decía Barney el 25 por usar la blusa color púrpura..grrrrr, solo fue que lo leyeras y soltar la risa de inmediato...mas grrrrrr,,,,ahora ya no seré mas tu pulga buaaaaaaa..seré Barney pero ni aún asi me quitas esta alegría muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi firus


....verdad que es bello?????

El próximo año...bebe

(debes poner el tema del video que aparece al final del escrito)

Aquí estaremos, en el mismo lugar, acompañados de este deseo cálido de sentir nuestra mutua presencia, o la nostalgia de una corta ausencia…el año ya se termina y con tus ultima letras que resultan ser las primeras de esa larga lista de esperas, sostengo tu mano para que sigas lanzando guijarros mientras con la otra puedes ver el humo de otro cigarro….llevando palabras a flor de labio para contarle a las hadas que sin ellas no tendría ningún sentido querer bajar las estrellas…

Pensé enviarte una tarjeta y decirte lo de siempre, recordar la fecha desde que estamos juntos y renovar mi amor y mi amistad, pensé en lo que debería de decir y me encontré con tantas cosas que hemos hecho que no cabría en ese espacio y es que ni haciendo un libro podría poner con detalles el agradecimiento y el amor que siento hacia ti…. Solo déjame decirte que mi deseo de amor para el Año Nuevo es que no se acaben las margaritas, ni se acallen los silbidos a la luna cuando lleno de felicidad sientes que me amas de verdad…

El próximo año..bebe, deseo que cada día sea igual al año que pasé, porque aunque haya tenido problemas de salud y alguno que otro contratiempo…aunque la marea a veces se haya oscurecido de nuestro lado y las gotas parecieran no dejar de caer, he tenido de ti el amor que siempre esperé y solo espero que se repita hasta el cansancio pues no creo que nada pueda mejorar el ayer…Me haces tanta falta, me he acostumbrado tanto, que como el aire te necesito y requiero de tu presencia.

Eres quien me proporciona mis ideas, quien me hace escribir poemas, eres sin duda el motor que hace nacer las letras, el sentir, las sonrisas…ya se acerca el último día del año, unos van a llorar de alegría, otros por falta de amor o un ser querido, habrá besos…abrazos, risas y llantos…y algo mas, pero dentro de toda esa explosión de fuegos artificiales y gritos, dentro de mi yo solo estaré pensado..” Gracias…”...gracias por estar conmigo…por ser mi estrella, no sólo por como brillas, ni por como me amas o me conoces mas que nadie…

Otro año mas, bebe…
Valió la pena cada espera…a veces el sentir de una pasión es como un mar encabritado, cuya marea hace un oleaje desmesurado pero luego viene la calma y así uno puede medir su verdadera fuerza…Ya hemos pasado por ese mar embravecido muchas veces y hemos salido y aunque no digo que haya pasado el peligro, si le damos mas valor a lo que tenemos…

Disfrutemos juntos y por cada lado de estas fiestas, seamos optimistas en cuanto a lo que ha de venir, y cuando regrese el descanso y entremos de nuevo en la realidad de un nuevo año, lo haremos con paso firme para dejar que este sueño siga su curso pues solo se ama de verdad cuando hay quien se debe querer..

Aquí estaremos de nuevo el próximo año….

Feliz año, bebe...tu pulga

27/12/10

Después de las fiestas...


Ahora después de la comilona de Navidad solo nos queda la culpa de haber comido sin misericordia,  hallacas, pan de jamón, ensalada de gallina, turrones, panetones... y todos los ones...

Por eso, para acallar un poco ese gusanito de la conciencia que nos dice a cada momento.."te pasasteee, no dejaste ni una pasa en el plato..glotona..sgorda..etc etc etc."..tenemos que hacer un poco de ejercicio y por eso el blog desde hoy lleva música mas rapidita que la de navidad.

Ya el niño nació y ese sentimiento un poco memo que.se nos pegó para navidad debe aligerar un poco el paso y sudar lo que se bebió y comió de mas, ya no mas música a lo wiwishu a merry cristmas..♫

Yo me he bajado varios videos de ejercicios para ejercitar brazos, piernas y abdomen..sobre todo ahí que es donde se va a meter toda la comilona.. Son buenos...fáciles y aunque son conocidos, el solo verlos en otra persona provoca imitarlos..

Para guardarlos en su pc y no tener que descargar cada vez el video desde youtube usen el Force Download es fácil de usar y pueden bajarlos en diferentes formatos. Yo elijo siempre el AVI para guardarlos en mi pc

..
Pronto llegará mi segunda nieta...ya la bebe de Fede y María, va para su quinto mes y yo necesito estar en forma para poder con la nada tranquila y terremotica Chacha y con la esperada Sofía..asi que nada..a seguir moviendo el cuelpito....

26/12/10

EL DILUVIO...

La vida no es esperar a que la tormenta pase… 
ni es abrir el paraguas para que todo resbale……
Es aprender a bailar bajo la lluvia."
Al principio de todo..
De pie, al pie de la eternidad
En el inicio de lo que pudiera ser
Gritándole amor al mundo
En ese entonces, eramos como los hombres de las cavernas
Le sonreiriamos a la luna y a las estrellas
Para después perdonarlas

Nos reuniremos donde las luces se encuentren
Los defensores de la fé es lo que somos
Donde el trueno nos rodee
Ellos correrán tan aprisa que haremos pedazos el suelo

Sabes que nadie muere, en esta ciudad se encuentra el amor
A través de nuestros ojos inundados de amor
Los veremos dormir esta noche

A pesar que nadie lo entendió, estuvimos soportando tras el diluvio
Aprendiendo como bailar bajo la lluvia
Estuvimos soportando tras el diluvio
Dijeron que nunca volveriamos a bailar más

Sangramos, pero ninguno de nosotros se da por vencido
Vigila la boca de tu hijo o te encontrarás sobre una casa flotante
Aquí vamos, sobre una estrella oscura, vemos demonios, no lo que somos
Pequeñas mentes y manos ansiosas tratarán de atacarnos
Pero ahora la exterminaremos.

Ahora hay progreso, donde una vez no existia nadie, donde una vez no existia...
Después todo llego a lo largo del camino

A pesar que nadie lo entendió, estuvimos soportando tras el diluvio
Aprendiendo la manera de bailar bajo la lluvia
Adictivoz.com Estuvimos soportando tras el diluvio
Dijeron que nunca volveriamos a bailar de nuevo

Ahora hay progreso, donde una vez no existia nadie, donde una vez no existia...
Después todo llego a lo largo del camino

A pesar que nadie lo entendió, hubo más de ellos que nosotros
Aprendiendo la manera de bailar bajo la lluvia
Estuvimos soportando tras el diluvio
Dijeron que nunca volveriamos a bailar de nuevo

Nos reuniremos donde las luces se encuentren
Los defensores de la fé es lo que somos
Donde el trueno nos rodee
Ellos correrán tan aprisa que haremos pedazos el suelo

A pesar que nadie lo entendió, hubo más de ellos que nosotros
Aprendiendo la manera de bailar bajo la lluvia
(Aprendiendo la manera de bailar bajo la lluvia)
Hubo más de ellos que nosotros, ahora nunca volverán a bailar

Ahora nunca volverémos a bailar otra vez
Oh ahh oh ahh.

Nuestra Navidad...

Ayer 25 fue un día familiar,.cine...paseos..y terminamos en la noche viendo un concierto de música religiosa que escenificaba el nacimiento de Jesús, con exposiciones de artesanías y juegos para niños en las instalaciones de la Flor de Hannover.

Esta estructura fue el Pabellon de Venezuela en la expo mundial de Hannover en el año 2000. Por razones locas del destino y de este país, termino de Hannover en Barquisimeto.

Se dice que la estructura de tres niveles con una bóveda de 16 pétalos que se abren y cierran sobre un “tallo” hidráulico de 19 metros de altura, fue uno de los pabellones más imaginativos de la muestra. Diseñada por el renombrado arquitecto venezolano Fruto Vivas y titulada “Una flor para el Mundo”, la estructura se inspira en los monolíticos tepuyes que se levantan imponentes en medio del paisaje de la Gran Sabana, así como en la flor nacional de Venezuela, la orquídea. Cuando está abierta, o en plena florescencia, si se quiere, la flor tiene un diámetro de 39 metros.

Fue un lindo final para las celebraciones de esta navidad..ahora a guardar un poco de tranquilidad para prepararse a recibir el año nuevo ...
Besosoososos 



25/12/10

Paz....y amor


http://tierrasanta.files.wordpress.com/2007/02/belen4.JPG 
No es un trillado cliché decembrino, ni una frase dicha para salir del paso. Es el mensaje dejado hace mas de 2000 años por una persona que apartando las polémicas preguntas de si era en realidad el hijo de Dios o no, apartando religiones y creencias,  fue alguien que durante su estancia en la tierra solo predicó y nos enseñó el significado de la palabra amor.

Las personas, en casi su totalidad, somos producto del amor entre dos seres y la inocencia es el único sentimiento que acompaña a los niños al nacer, entonces…porque existe tanto odio entre naciones, tanta guerra, tanto abandono a la niñez? Porque es tan difícil que vivamos todos en paz?

Los seres humanos hemos evolucionado, eso dicen…pero vamos evolucionando hacia que?...hacia donde?...cada vez somos mas dependientes de las tecnologías y de la las energías derivadas del suelo…cada vez destruimos mas nuestra ecología…cada vez vamos evolucionando a lo inhumano.

Solo en estas fechas es que dejamos a un lado, rencores, guerras, peleas…solo es por estas fechas que nos damos buenos deseos, reímos, regalamos, compartimos y nos olvidamos un poco de todo lo que nos hace mal para vivir en amor y paz, tal cual nos dejó de mensaje ese niño que nació hace ya mas de dos mil años y que nunca tanto como en esta época las personas deberían recordar…

Hoy 25 de diciembre deseo que haya mucho amor en sus hogares...que lo pasen de lujo (como me enseñaste a decir) que la alegría no se vea disminuida por el abuso de la ingesta de alcohol, y que la paz reine en sus hogares.

Y….para ti, todo el amor que siento envuelto en un beso y que como escribiste ayer, puede ser que no nos veamos mucho pero tarde o temprano, tal vez hoy o quizás mañana, volveremos a estar…porque es nuestra obligación y mayor deseo el estar.. ..muaaaaaaaaaaa Feliz Navidad mi querido Firus…

24/12/10

A veces...no es malo ir por ese desatinado cámino donde el único sonido musical que escuchamos sea el que emite el pájaro de la melancolía.  
FELIZ NAVIDAD...

21/12/10

Faltan 2 días para el 24 de diciembre.....


 
 
Hoy el día empezó algo problemático..a eso de mis 9 de fue la luz producto de un transformador que expotó. En vista que no podía ni lavar ni regar ni nada por falta de luz (el agua llega por motobomba...sin luz tampoco hay agua). Entonces Adriana y yo nos dedicamos a ver que juguetes ibamos a regalar para los niños que no cuentan con regalos aunque la verdad decirle a un niño que se desprenda de algún juguete es algo que resulta imposible...todos tienen su punto especial.

Menos mal que me salvó la campana y mi mamá nos llamó para decir que nos pasaría buscando para pasear y almorzar. así fue como la chachi yyo terminamos de nuevo en la calle..fuimos a comprarle una ropita nueva a Sofia..luego a buscar a Fede que le compró el anillo de compromiso y los aros de matrimonio a María. Y ya que estabamos en las Trinitarias, Adriana aprovecho para perdirle a Santa Cñaus sus regalos.

Será que mañana si voy a disfrutar de un día tranquilito en mi casita?...Debo descansar antes de empezar a preparar la cena de Navidad que aún no se de que lo haré..pero de que queda rico si queda..aunque te empeñes en que mi comida sabe a cartón jeje

Mi belleza rosa....

La chacha es un terremoto...Ahora ya sabes porque cuando llego de la calle con ella llego muerta...
Ayer entre a una juguetería..tenía que comprarle su regalo a escondidas..ya me veo haciendo un teatro casero de títeres

No se cansa, va de un lado al otro y no la puedo detener...todo lo quiere ver, todo lo agarra, y esa mini pulga a veces se me pierde entre la gente y mi respiración desaparece..

Brinca, salta, canta ..y...comeeee!!
Abuela..mira esto!! Abuela quiero esto..!! Abuela tengo sed..quiero helado, compame , compame, compame..

Pero sabes que..???

No hay cosa que yo le niegue a esa preciosa niña..porque?
Porque para eso son las abuelas!! y punto





Mensajes de Navidad para siempre..

  
Un hermoso mensaje de Navidad del mas grande a 30 años de su muerte

Esta canción hoy en día sigue teniendo una gran vigencia..
hermosisisima canción

Tras su asesinato una noche de diciembre en Nueva York, John Lennon se convirtió en leyenda y símbolo de una época, que sigue siendo objeto de libros y películas al cumplirse 30 años de la muerte

El ex-Beatle se había convertido desde hace tiempo en pacifista casado en segundas nupcias con la japonesa Yoko Ono y padre atento a su hijo Sean, cuando fue baleado por la espalda el 8 de diciembre de 1980 frente al "Dakota", el edificio del barrio residencial donde vivía  sobre Central Park.

,

Acababa de cumplir 40 años, y hubiese tenido 70 el 9 de octubre pasado.

El asesino, Mark Chapman, un joven inestable que en ese momento tenía 25 años, admitió la autoría del homicidio y dijo que quería llamar la atención.

Condenado a cadena perpetua, está detenido en la cárcel de Attica, al norte de Nueva York. Se le negó seis veces la libertad condicional, la última vez en setiembre pasado.

Yoko Ono se opone a la liberación del asesino de su marido, por temor por su propia seguridad y la de su hijo Sean Lennon que tiene 35 años.

20/12/10

Nuestro arbolito..

El lunes que te ame...


Otro día mas, lunes por la mañana…
Ahora empieza mi semana y yo
…yo solo pienso en ti.
En tus ojos luminosos y a veces cansados
…en la sonrisa de tu cara y tus besos volados,
…en las horas pasadas,
…en las bromas gastadas,
entre risas y palabras mezcladas
que decían te amo...te amo...teamo…

Pasan las horas y te pienso en silencio
y aunque no puedas oírme se que me piensas
porque nuestro amor no tiene espacio ni tiempo
solo existe cada vez con mas fuerza
Y es que pensar en ti es no querer despertar,
pensando en ti puedo volar…soñar...desear…
estar inmersa en largos y dulces sueños
acompañada siempre de tu cálida voz
que me susurra tierna mientrasduermo

Si pudieras ver en mi alma entenderías
que una vida no basta para explicarte cuanto te amo,
te amo..te amo…te amo tanto
que solo existo para viajar por tu vida,
navegando en ese mundo de sueños
que me lleva directo a tu corazón,
caminando juntos por una misma senda
respirando el mismo aire, bajo el mismo cielo,
con los pies en la tierra y la mente en las estrellas

Es lunes...y no encuentro nada mejor que pensar en ti,
en ti que has sido lo mejor que me ha pasado
y es que antes de llegar tú había olvidado
como hacer reír a este tonto corazón…
Lunes… como el primer día que te vi y te amé
entre juegos, confidencias y muchísimas sonrisas
era el tiempo de cambios en mi vida
y hace 18 meses, 19 días yalgunas horas, yo te ame..
Si!! cuanto te ame , te amo y te amare