19/12/10


No existe la felicidad.
A lo largo de la vida hay briznas de dicha
que se deshacen como pompas de jabón.
Esa frase me llegó al correo esta mañana y me hizo sentir la fuerza que llevan esas palabras. Es verdad que no podemos ser felices  por y para siempre, pero no es verdad que no exista la felicidad. Esas briznas de dicha que el autor menciona son pequeñas dosis de felicidad que la vida nos regala…

Anoche fui feliz, estuve tan contenta que no deseaba que mis ojos se cerraran para que no se acabara ese tiempo contigo…vi el amanecer a través de tus ojos…, como quería que se detuviera el mío….pero no se puede uno oponer a Morfeo cuando este llega…

Si..me dormí,  pero hoy sigo sintiendo ese momento tan lindo de estar como hace nunca…la música de primera, las risas, la complicidadesin que nadie nos escuchara…los bailes…y todo lo demás, el conjunto en si fue de primera..

Para mi es un placer y un lujo de primera ser tu compañera en esas pequeñas dosis de pompas de jabón.…GRACIAS!!!
 http://www.mytinyphone.com/uploads/users/tomasbk2/42388.gif 
,, y si explotan haremos mas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...