25/12/10

Paz....y amor


http://tierrasanta.files.wordpress.com/2007/02/belen4.JPG 
No es un trillado cliché decembrino, ni una frase dicha para salir del paso. Es el mensaje dejado hace mas de 2000 años por una persona que apartando las polémicas preguntas de si era en realidad el hijo de Dios o no, apartando religiones y creencias,  fue alguien que durante su estancia en la tierra solo predicó y nos enseñó el significado de la palabra amor.

Las personas, en casi su totalidad, somos producto del amor entre dos seres y la inocencia es el único sentimiento que acompaña a los niños al nacer, entonces…porque existe tanto odio entre naciones, tanta guerra, tanto abandono a la niñez? Porque es tan difícil que vivamos todos en paz?

Los seres humanos hemos evolucionado, eso dicen…pero vamos evolucionando hacia que?...hacia donde?...cada vez somos mas dependientes de las tecnologías y de la las energías derivadas del suelo…cada vez destruimos mas nuestra ecología…cada vez vamos evolucionando a lo inhumano.

Solo en estas fechas es que dejamos a un lado, rencores, guerras, peleas…solo es por estas fechas que nos damos buenos deseos, reímos, regalamos, compartimos y nos olvidamos un poco de todo lo que nos hace mal para vivir en amor y paz, tal cual nos dejó de mensaje ese niño que nació hace ya mas de dos mil años y que nunca tanto como en esta época las personas deberían recordar…

Hoy 25 de diciembre deseo que haya mucho amor en sus hogares...que lo pasen de lujo (como me enseñaste a decir) que la alegría no se vea disminuida por el abuso de la ingesta de alcohol, y que la paz reine en sus hogares.

Y….para ti, todo el amor que siento envuelto en un beso y que como escribiste ayer, puede ser que no nos veamos mucho pero tarde o temprano, tal vez hoy o quizás mañana, volveremos a estar…porque es nuestra obligación y mayor deseo el estar.. ..muaaaaaaaaaaa Feliz Navidad mi querido Firus…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...