28/12/10

El próximo año...bebe

(debes poner el tema del video que aparece al final del escrito)

Aquí estaremos, en el mismo lugar, acompañados de este deseo cálido de sentir nuestra mutua presencia, o la nostalgia de una corta ausencia…el año ya se termina y con tus ultima letras que resultan ser las primeras de esa larga lista de esperas, sostengo tu mano para que sigas lanzando guijarros mientras con la otra puedes ver el humo de otro cigarro….llevando palabras a flor de labio para contarle a las hadas que sin ellas no tendría ningún sentido querer bajar las estrellas…

Pensé enviarte una tarjeta y decirte lo de siempre, recordar la fecha desde que estamos juntos y renovar mi amor y mi amistad, pensé en lo que debería de decir y me encontré con tantas cosas que hemos hecho que no cabría en ese espacio y es que ni haciendo un libro podría poner con detalles el agradecimiento y el amor que siento hacia ti…. Solo déjame decirte que mi deseo de amor para el Año Nuevo es que no se acaben las margaritas, ni se acallen los silbidos a la luna cuando lleno de felicidad sientes que me amas de verdad…

El próximo año..bebe, deseo que cada día sea igual al año que pasé, porque aunque haya tenido problemas de salud y alguno que otro contratiempo…aunque la marea a veces se haya oscurecido de nuestro lado y las gotas parecieran no dejar de caer, he tenido de ti el amor que siempre esperé y solo espero que se repita hasta el cansancio pues no creo que nada pueda mejorar el ayer…Me haces tanta falta, me he acostumbrado tanto, que como el aire te necesito y requiero de tu presencia.

Eres quien me proporciona mis ideas, quien me hace escribir poemas, eres sin duda el motor que hace nacer las letras, el sentir, las sonrisas…ya se acerca el último día del año, unos van a llorar de alegría, otros por falta de amor o un ser querido, habrá besos…abrazos, risas y llantos…y algo mas, pero dentro de toda esa explosión de fuegos artificiales y gritos, dentro de mi yo solo estaré pensado..” Gracias…”...gracias por estar conmigo…por ser mi estrella, no sólo por como brillas, ni por como me amas o me conoces mas que nadie…

Otro año mas, bebe…
Valió la pena cada espera…a veces el sentir de una pasión es como un mar encabritado, cuya marea hace un oleaje desmesurado pero luego viene la calma y así uno puede medir su verdadera fuerza…Ya hemos pasado por ese mar embravecido muchas veces y hemos salido y aunque no digo que haya pasado el peligro, si le damos mas valor a lo que tenemos…

Disfrutemos juntos y por cada lado de estas fiestas, seamos optimistas en cuanto a lo que ha de venir, y cuando regrese el descanso y entremos de nuevo en la realidad de un nuevo año, lo haremos con paso firme para dejar que este sueño siga su curso pues solo se ama de verdad cuando hay quien se debe querer..

Aquí estaremos de nuevo el próximo año….

Feliz año, bebe...tu pulga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...