21/12/10

Mensajes de Navidad para siempre..

  
Un hermoso mensaje de Navidad del mas grande a 30 años de su muerte

Esta canción hoy en día sigue teniendo una gran vigencia..
hermosisisima canción

Tras su asesinato una noche de diciembre en Nueva York, John Lennon se convirtió en leyenda y símbolo de una época, que sigue siendo objeto de libros y películas al cumplirse 30 años de la muerte

El ex-Beatle se había convertido desde hace tiempo en pacifista casado en segundas nupcias con la japonesa Yoko Ono y padre atento a su hijo Sean, cuando fue baleado por la espalda el 8 de diciembre de 1980 frente al "Dakota", el edificio del barrio residencial donde vivía  sobre Central Park.

,

Acababa de cumplir 40 años, y hubiese tenido 70 el 9 de octubre pasado.

El asesino, Mark Chapman, un joven inestable que en ese momento tenía 25 años, admitió la autoría del homicidio y dijo que quería llamar la atención.

Condenado a cadena perpetua, está detenido en la cárcel de Attica, al norte de Nueva York. Se le negó seis veces la libertad condicional, la última vez en setiembre pasado.

Yoko Ono se opone a la liberación del asesino de su marido, por temor por su propia seguridad y la de su hijo Sean Lennon que tiene 35 años.

1 comentario:

  1. El 7 de ctubre de 1980 cumplí 15 años, Lenon había cumplido 40 el 9, como dices. Eramos más de los Stones y nos encantaba la música Pop que venía de Inglaterra y la movida Madrileña ya sonaba. Pero Lenon era uno de los grandes con sus mensajes de PAZ. El 8 de diciembre se cumplian 2 años de la nueva constitución Española, el dictador había muerto el 20N del 75. Todo el mundo soñaba con la Libertad en este pais y Lenon enviaba al mundo mensajes de esperanza.
    Yo tampoco quiero que ese tipo salga de la carcel.
    Besos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...