10/2/16

Relatos jueveros...

Lamentos del mas allá....acá.

No se para que intento hablarte si nunca te has sentido cómplice de lo que siento…siempre tú el importante, siempre tú el dueño y señor de la última palabra, mientras atrás, mi sombra se quedaba resignada a escuchar el violento golpe de la puerta que cerrabas en mi cara y daba por terminada nuestra escueta conversación….perdón, disculpa si me sonrío, pero para conversar hacen falta dos y en tu monólogo jamás tuviste tiempo para mis palabras huecas y faltas de sentido…sin embargo tú…sin siquiera proponértelo, si que sabias endulzarme y dejarme con la miel en los labios y todas mis rancias palabras en la boca..

..y ahora, que desde este rincón te veo tan quieto y pensativo, no tengo valor para decirte nada y permanezco apartada…¿Acaso serviría de algo acercarme y tratar de que me vieras? …aunque sea una pequeña mirada y me dijeras en que piensas cuando te quedas tan callado e inmerso en tu privado mundo…pero es difícil desatar el nudo que aprisiona mi garganta y que apenas deja escapar inaudibles balbuceos que no te distraen de esos pensamientos…¡Si acaso pensarás en mi…pero lo dudo …!

Mil veces me he preguntado por que no te diste cuenta que me sentía tan sola…Porque no pudiste nunca sentir este invierno infinito donde se congelaba mi corazón y que ahora busca desesperadamente calentarse junto al tuyo…¿Porqué ya no volteas a verme?..Quisiera pedirte perdón por lo que te hice, también por lo que dejé de hacer…Ya no sé cómo lograr que tus ojos se vuelvan hacia mí, ya no sé como lograr que de mí tengas únicamente los mejores recuerdos…cada día siento que te pierdo…que para ti he dejado de existir…

Mírame…estoy nada mas a un paso de ti…siénteme…dime y miénteme que tu piel aún sigue sintiendo lo mismo…ven y di la última palabra, tira la puerta y luego hazme saber que sigo siendo tu chica y no este fantasma que en lamentos te ronda...te mira y admira…Yo no pedí morir ese día, todo fue culpa de ese malentendido cuando ofrecí mi vida a cambio de quedarme POR SIEMPRE contigo…

Nada es mas espeluznante que ser un fantasma en vida, pero hay cuentos e historias que bien te hielan la sangre y otras te congelan el corazón..Charo quiere contarnos mas historias en su blog...solo no los lean con la luz apagada porque no se hace responsable de lo que les pueda suceder...

18 comentarios:

  1. Anónimo5:05 a. m.

    Segundo relato que leo esta mañana y segunda vez que me tocáis el alma, es tan grande lo que se siente al leeros... Mirella, enlazas las historias de un modo magistral, manteniendo el suspense hasta el final... me encantó...
    Besines...

    ResponderEliminar
  2. Me ha erizado la piel y estremecido el alma. Tu relato es divino. Ese dejar de existir pata alguien es muy doloroso y tu lo has expresado genial.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ya me hacía falta tu fino humor, Superviviente...

    ResponderEliminar
  4. Tiene sentido que una Diva de la noche, gran elección ese nombre, nos cuente una historia de fantasmas. De una mujer fantasmal. Y que ese relato tenga una ambigüedad entre lo metafófico y lo literal, aunque me inclino por lo literal. Que frustrante debe ser para ella, no atreverse a mostrarse, aun siendo una mujer fantasmal.

    Besos.

    PD: Veo que tenés el fantasma del humor sutil, que han tenido otras blogeras de talento poetico.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que morir en vida es lo peor para un ser humano. Una muerte agónica pero que no te das casi cuenta hasta que ya eres ese fantasma que ronda sin rondar...

    Un beso enorme y muy duro relato, la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Tú relato me ha puesto el vello de punta.
    Es extraordinario.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja buenísimo, yo conozco varios fantasmas a sí que andan por la vida.

    Besitos amiga me hicistes reir.

    ResponderEliminar
  8. Guauuuu !!! que relattazo, me ha encantado, vaya vaya, que si me sorprende

    ResponderEliminar
  9. El relato describe y trasmite la impotencia de tu protagonista. Un relato de alta sensibilidad sobre esta relación romántica y posesiva de parte de ella, la cual extasiada por ese amor cayó en ese ofrecimiento que la llevo a perder la vida. Gran final, muy genial.
    Beso

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2:04 p. m.

    Tremendo sufrimiento, condenada para siempre estar junto al ser humano y no poder gozar de sus favores ni de sus caricias, ni de sus palabras, peor aún, sin que este pueda percatarse de su presencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Magnífico relato Diva, con un final impactante y sobrecogedor que de alguna manera desgarra el alma.
    Me gustó mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Es posible que lo que cuentas en tu relato pueda suceder...quién sabe! Debe ser terrible estar al lado de alguien a quien quieres y no poder tocarlo, pero también es terrible depender tanto de alguien como para ofrecer tu vida a cambio de quedarte siempre con ese alguien...hay que quererse más a uno mismo. En cualquier caso tu relato es muy bueno. Muchas gracias por participar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Cuando se acaba el amor por parte de uno de los miembros de la pareja, el otro se convierte en un verdadero fantasma; porque te conviertes en invisible para esa persona.
    Muy bien relatado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Es triste vivir siendo la sombra de alguien, perder la vida, no exixtir para el...Un relato excelente, besos.

    ResponderEliminar
  15. Mirella es magnífico el modo que tienes de hacer reflexionar, eso de ser "fantasmas" en vida... ufffff... me has dejado pensando...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Muy bien hilada tu relato. Te hace sentir la tristeza y la distancia entre los personajes, aunque físicamente estén cerca. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Inmenso relato, me ha encantado tu fantasma Mirella, un beso

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...