RSS Feed

17/5/16

Para siempre...eternamente..(Semana 20 de 52)

No existe el para siempre…no existe tampoco el nunca, porque nunca nada es para siempre y como siempre, todo tiene diferentes perspectivas… Y es que mi vida podría durar tres días, un mes o tal vez, más de 365 días…¿Pero que importancia tiene el tiempo si al final de la cuenta, solo cuenta lo que haya hecho en ese tiempo?

Dicen que el tiempo es solo una medida que puede ser medida al paso del tiempo, pero para mi, el tiempo representa todo…va mucho más allá de lo que veo, más allá de lo que siento, sentí o sentiré…es completamente infinito. Es difícil conocer el siempre, así como difícil es encontrar un nunca absoluto…pero la eternidad la conocemos todos…La hemos sentido en esos momentos de angustia ante algo que parece no acabar, en ese lapso que transcurre entre los primeros síntomas de parto hasta que damos a luz…en esas noches en vela que transcurren mientras esperamos la llegada a casa de algún hijo…en alguna llamada que no llega…en algún correo que dilata…en un simple saludo que ya tarda…

Sencillamente, la eternidad seré yo al final de todo, cuando mi tiempo llegue a su tiempo y no me quede mas remedio que pasar al otro nivel del juego, porque creo que al final de todo, tan solo existimos para jugar para siempre…eternamente



Otras entradas con "PARA SIEMPRE..ETERNAMENTE" en el blog PALABRAS DE SINDEL

11 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Sindel Avefénix dijo...

Muy buenas palabras, me gusta tu concepto del tiempo y sobre todo de la eternidad. Es cierto que hay momentos que se hacen eternos y otros tan efímeros. Y quién sabe cuál será nuestro para siempre, por ello hay que vivir cada segundo con la intensidad de una vida.
Genial la canción que pusiste, me encanta.
Gracias por sumarte esta semana.
Un beso enorme.

Mag dijo...

¡Qué texto más reflexivo y, al tiempo, esperanzador!
Mi concepto del tiempo es sumamente relativo. No tengo casi consciencia de él.

Un beso muy grande... como tú.

Nino Ortea dijo...

Buenos días, Diva:
Gracias por compartir tu excelente reflexión sobre el Tiempo y sus espejismos y quimeras.
Ahora que sabemos que ni siquiera los dioses son eternos, es bueno sentir que los humanos podemos integrarnos en la eternidad del Tiempo.
Confío en que cuando sólo seamos polvo o huesos, seguiremos siendo vida en los actos y palabras que compartimos. Espero que el cariño nos mantenga vivos en los corazones que no nos hicieron sentir endiosados, sino queridos. Deseo que ese momento final, que quizá sea un nuevo principio, tarde un tiempo en llegarnos y cuando lo haga podamos despedirnos con una sonrisa y un guiño de lo que nos hizo sentir vivos.
Un abrazo, Diva.

Tracy dijo...

¡¡¡OLE!!!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Tal vez haya un nunca. Tal vez nunca se repita, en todos sus detalles, algo especial, una experiencia intensa. Aunque tal vez haya algo tan parecido que recuerde ese pasado. Tal vez nunca se recuerde algo como fue sino como se recuerda ese recuerdo, cambiando continuamente por las distintas experiencias.
Y la eternidad es concepto que a veces se confunde con perpetuidad. Pero tal vez se haya experimentado o sentido la eternidad, como simultaneidad del pasado, presente y futuro.
Bien planteado.
Un abrazo.

PD. Una vez más, se nota que compartis el gusto musical de Mara Laira.

Isa Iss dijo...

Excelente, precioso texto. Juegos de palabras que me encantaron
Mil besos Diva
Me quedo en tu blog de seguidora si no te importa
Isa

Jesus Dominguez dijo...

Nunca y siempre... me ha gustado tu blog.

Un saludo

AMBAR dijo...

Profundo y certero.
Yo, también lo creo que por siempre la cadena de la vida gira y nosotros con ella.
“Porque creo que al final de todo, tan solo existimos para jugar para siempre…eternamente”.
Cuántas veces hemos venido jugado nuestro papel en el teatro de la vida y vuelta a empezar? quien sabe cuentas veces...
La esencia de la vida y del amor es eterna, vamos y volvemos, hasta cuándo? Quien lo sabe.
Un abrazo.
Ambar

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Me encanta tu escrito y es que hay en el tantas cosas que comparto! Esa noción sobre el tiempo y sobre la eternidad, momentos eternos que todos hemos vivido. Besos.

Yessy kan dijo...

Me ha encantado tu texto, Diva. Me ha llevado a reflexionar lo efímero de nuestro tiempo, y que total al final, como tú dices, es un juego para siempre. La canción es preciosa!
Beso

Musa dijo...

Sigue siendo un placer leerte.
Profundo tu escrito.

Un abrazo.

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...