28/3/12

Como dos garabatos...


Dices que las mujeres no deben ser sumisas, que la época de la esclavitud terminó...dices que debo ser yo misma y hacer lo que me plazca…pero no te das cuenta que hacer lo que te gusta es lo que me da placer?

Es que hay personas que a veces confunden el hecho de estar siempre a disposición de la persona que se ama como sumisión…yo simplemente digo que es amor…un amor que va mas allá de querer satisfacer los gustos propios porque se sabe con certeza que nos aman y que ese amor es lo que nos proporciona todo lo que queremos sentir y tener…

Por eso, el hecho de estar siempre deseando estar cerca de ti es mas que obligación impuesta o deseos caprichosos, es la necesidad de permanecer a la menor distancia posible y así casi sentir que se puede tocar tu corazón…sin que por esto sienta que robas mis constantes latidos y la razón inminente que me convierte en un ser independiente…

No me importa el hecho de sentirme tan atraída que no puedo alejarme de tu mirada provocadora y de esas manos que juegan haciendo música, esa música que me hipnotiza…que me hace querer complacerte en todos los sentidos

Y si...puede que para muchas personas esto les parezca ser esclava o sumisa, pero solo soy una mujer feliz y si pudiera, si se pudiera,  me pintaría en la pared para no separarme mas nunca de ti y vivir para siempre como dos garabatos enamorados,,STEMA...lo sabes..


6 comentarios:

  1. Sabes de qué va la temática de mi blog... y de mi vida. Pero al margen de eso, creo que el amor, el verdadero amor, se basa en la felicidad del otro, incluso a veces, muy a pesar de nosotros mismos.

    Me gusta leerte clara y directa, Mirella, como siempre.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el desear estar tan cerca de quien amamos como para sentirte un todo con el no es sumision,al menos no para mi,siempre que sepamos respetar nuestra libertad para decidir.Besos

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que se hace con voluntad, sin imposición alguna, es placentero, aunque no lo comprendan los demás, ni debe importarnos. En la servidumbre del amor no es tan importante el servicio o el servido como el servir. Quien ama hace las cosas porque sí y eso es todo cuanto cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Eso es amor, siempre y cuando mantengamos nuestra libertad que tanto nos ha costado conseguir.

    ResponderEliminar
  5. uajjjjjj... 2 garabatos en la pared... más trabajo para limpiar... jeje... no, en serio

    un post bello y enamorado... Suerte de ese garabato, como te he dicho en otra ocasión... suerte del gachó... jeje

    besibrazos garabateados... jeje

    ResponderEliminar
  6. En efecto es curioso que a determinadas personas les cueste entender que el mayor placer, el que más matices ofrece, el que enriquece sin límites, es el de entregar la existencia entera para lograr pequeños momentos de felicidad en las lejanas tierras de aquellos a quien amamos....

    Vivimos días en los que el 'ser uno mismo' parecer haber convertido en sinónimo de lejanía... yo jamás entendí la pasión de esa forma, por eso me alegra el haberme encontrado con un texto como el tuyo.

    Gracias por la evocación.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...