RSS Feed

20/5/12

Hay personas y....

Aunque uno crea que todas las personas que se encuentran a nuestro alrededor son iguales, llega el momento en que debemos aceptar que no, que cada una tiene sus capacidades o límites para aguantar hasta un punto lo que necesitamos decir, lo que quisiéramos compartir con alguien. Por eso, cuando eso sucede y no encuentras con quien desahogarte, nada mejor que escribir y soltar eso que sientes por dentro y que te ahoga las ganas de respirar.

He llegado a entender que los amigos no siempre están ahí para escucharte y no es que sea egoísmo de su parte, no es por falta de cariño, sino resulta que es algo mas simple que eso…todo el mundo tiene sus propios problemas y su mundo está tan lejos de ellos…los nuestros no tienen por que ser de exclusividad….

Hoy mas que nunca amanecí con la certeza del poco tiempo que me queda junto a mi ángel…no se como voy a poder asimilar esa realidad ni como evitar soltar lágrimas frente a las personas que necesitan verme fuerte pero …ayer supe que se está marchando poco a poco y no hay manera de evitarlo..

7 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Susana Terrados dijo...

Mi querida Mirella: esta noticia me llena de congoja, lo siento muchísimo porque sé lo muy importante que "tu angelito" es para todos y, sobre todo, para tí.
Lamento no poder estar cerca y darte un fuerte abrazo y consolarte por más que algo así no tenga consuelo.
Muchos muchos besos.

D. dijo...

Qué buen post, qué sentido.

Lamentablemente, no hay forma de evitar que estas personitas busquen su rumbo.

Alguna vez lo hemos hecho nosotros también.

Saludos.

Fibonacci dijo...

No se que comentarte al respecto...tan solo decirte, que aquí estamos...un besote preciosa

el herrero dijo...

...sabes que haces toc toc y aparezco,no te encierres ta?, fuerzas pulga chueca te quiero mucho, fuerzas ta?

manolo dijo...

Por fin conseguí comentar tú blog t sigo desde hace tiempo , parece ser que la última actualinación d mi teléfono funcionó. que t puedo ddecir q a veces tenemos q rompernos y seguir adelante con dos cojones , pero como los tigres pequeños pero pegados al culo .un abrazo para

Francisco Espada dijo...

Es verdad. La escritura es una terapia con la que descubrirnos a nosotros mismos y de la mano al mundo.
Besos

Abuela Ciber dijo...

Te deseo una buena semana,

Cariños!!!!

Comparto la frase de la semana:

Tal vez yo nunca consiga ver un arco-íris.
Pero aprenderé a diseñar uno, auque solo sea dentro de mi corazón.

Aristóteles Onassis

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...