RSS Feed

29/5/12

....sin palabras..


Las acciones pueden ser atroces, y las intenciones puras.
Conde de Mirabeau

4 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Francisco Espada dijo...

Por eso es tan importante la intencionalidad o no en las acciones emprendidas.

guillermo elt dijo...

Existen sentimientos que pueden hacer perder la cabeza a la persona, en general, todos aquellos que rodean al amor, al cariño... en definitiva, al mundo de los afectos en mayor o menor intensidad.

Juzguemoso a los demás con vara rasa y los dem´´as nos juzgarán a nosotros así. Lo verdaderamente sabio es saber rectificar y perdonar, lo sabio, es justificar, no sentenciar.

Yo soy de las personas que cuando consideran que hay injusticia y abuso en cualquiera de sus facetas, me enervo y sobre todo si es con alguiem querido/a para mí... Me vuelo y sé que eso no es bueno... Me ha ocurrido hace muy poco y otra vez hace un poco más de tiempo, pero si tengo intencionalidad de cambio.

Hay quienes dicen: "compréndeme, aceptame como soy"... pero, esas personas, son capaces de aceptar como quieren que a ellos mismos los acepten y comprendas...

La intención de cambiar es ya un triunfo... Hay quienes ni quieren ni se proponen cambiar

Mi Cariño para Tí, ESTEMA

guillermo elt dijo...

Te escribí desde otro ordenador

G dijo...

Juzgar es ya de por sí un acto de vandalismo humanitario, quien juzga a los demás suele estar carcomido por la envidia, en fin que no te inunden con palabras altisonantes, en el fondo todo se resume a que el ser o no ser se esconde en los garabatos de un bostezo inacabado´Lo siento siempre fuí un cursi redomado

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...