RSS Feed

24/5/12

A mi angelito mas chiquito..


Bajo soles rotos y lunas estreñidas,
con las gotas de lluvia que se hacen saladas
se va alejando el sueño que guardaba
de verte algún día a mi lado caminando

Pero hoy, otro sueño florece entre mis manos
y en tu nueva cunita llevas una manta de flores
no se van a cerrar nunca tus ojitos, mi angelito,
siempre estarás en nuestros corazones

Gracias. mi pequeño Sebas por regalarme un año de tu tiempo
ahora si puedes ir a jugar con tus amiguitos...te quiero por Siempre..

Sebastián Andrés..10/05/2011 - 23/05/2012

3 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Fibonacci dijo...

No se que decirte en estos instantes...tan sólo mandarte un gran beso de esos tiernos y otro para Sebas, que seguro nos está leyendo...un besote preciosa.

Francisco Espada dijo...

Ya un año viviendo la cercanía del pequeño Sebas. Muchas felicidades.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Estoy contigo en estos momentos, de todo corazón

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...