17/12/12

Estoy perdiendo...


Estoy tan cansada...en serio todo esto viene a ser un remedio o es un castigo por las cosas malas que hice?..No veo resultados y sigo en este infierno que no termina, una pesadilla...yo no pedí esto, no me lo dejen a mi que yo no lo pedí…acaso no había otra manera de deshacerse de ese enrollado enjambre que atrapa  con sus dedos largos mis mejores sentimientos y los convierte en una araña de cien patas…fea…cruel….que intenta acabar con las palabras llenas de magia y fantasía que antes brotaban de mi garganta y fluían a través de mis dedos..

Dicen que esto sucede cuando uno baja su energía...cuando se sume en tristezas...cuando el cuerpo pierde interés por vivir y sus códigos se alteran...como un lenguaje de programación  infectado de algún extraño  virus , como un cuento donde los enanos son 7 cerditos, el príncipe no es aquel apuesto y valiente salvador y el leñador es solo un vendedor de recetas para la abuela de Caperucita…no se porque sucede, pero si que cambia todo en la vida

Acaso no se dan cuenta que intentado salvar mi cuerpo,  me están matando por dentro?...que cada lunes se me escapa la vida en ese infierno sin llamas y que lo que veo al espejo al regresar ya no soy yo, sino los restos de una masacre de células y tejidos que mueren por intentar salvarme….estoy cansada, estoy molesta y ya no sale ni una sola palabra buena de mi cabeza…

A veces sería tan fácil huir…intentar regresar a París y conocerte de nuevo…en medio de una o mil guerras, esas se que las podría controlar pero ésta….?de que me sirve luchar si no estás conmigo…

5 comentarios:

  1. Sabes bien por quienes tienes que luchar, STEMA.

    "Momentos", solo son momentos... malos y atroces, pero "momentos" que no duran una vida... ni una semana.

    Resignarse, jamás!... Aceptar la situación como "algo" que debes combatir para seguir viviendo y dar amor a quienes te queremos. Luchar para ser un "signo" a quienes tienes a tu alrededor, porque, ya sabes, "en la debilidad radica la fortaleza"... del sufrimiento se puede sacar vida... Recuerdas???: "La tormenta no solo arrasa campos enteros, pero tb sus lluvias hacen que nazcan bellas flores... como tú"

    Besicos axuxaos. muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ¿De qué sirve la vida si te la hacen perder? Un grito que se levanta por encima de los remedios físicos y terapéuticos; no es ahí donde está el remedio, sino en el alma. ¡Muy emotivo!
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Hay que luchar hasta el final,ya que mientras hay vida hay esperanza , eso de tirar la toalla es para los cobardes ,así que ha seguir aunque sea a traspies.

    Que seas feliz,te deseo de corazón.

    ResponderEliminar
  4. En estos días tan especiales llegue a ti mi cariño con el deseo:

    Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer,
    Una luna llena en una noche oscura,
    Y que el camino siempre se abra a tu puerta.
    Que los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y que la luz te cubra acunándote.

    Para ti y seres queridos Feliz Nochebuena...Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no te canses ahora que es tiempo de felicidad. Un besazo.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...